GEPP, fue galardonada con dos premios en los Effie Awards México 2017

GEPP,  fue galardonada en la 18ª entrega de los premios Effie Awards México 2017 con dos premios Effie por las campañas Pepsi Music Proximity y Sigue Sudando.

Luego de ser evaluadas por un distinguido panel de expertos en mercadotecnia y comunicación, la campaña Pepsi Music Proximity recibió un Effie de bronce en la categoría de Bebidas No Alcohólicas, mientras que la campaña Sigue Sudando obtuvo un Effie de oro en la categoría de Actividad Física, Nutrición y Bienestar.

Effie Awards México es el certamen internacional que promueve y eleva la competitividad de la publicidad, las empresas y las marcas bajo tres valores: el económico, de negocios y el social. Effie Awards es considerado el galardón más importante en el mundo de la industria de la comunicación del marketing y la publicidad y cuenta con premiaciones en 40 países. En México esta premiación es encabezada por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

Durante la ceremonia de premiación Gustavo Reyna, Director de Colas en GEPP, destacó la importancia de este premio para todo el equipo de Marketing de GEPP. “Estamos muy orgullosos de recibir este premio que nos motiva a seguir rompiendo la rutina de nuestras estrategias de comunicación e interacción con el consumidor”, dijo.


La campaña ‘Sigue Sudando’ para la marca Gatorade que GEPP implementó tuvo como pieza principal un TVC hero del cual se desprendió contenido llevado a social media, mediante una plataforma de documentales que retrataron historias inspiradoras “detrás del sudor” de deportistas tanto profesionales como amateur.

Por su parte Rainer Strauss, Director de Bebidas No Carbonatadas en GEPP señaló que la empresa renueva su impulso creativo con este reconocimiento. “Este premio nos motiva a continuar impulsando a los deportistas amateur a seguir sudando y logrando sus metas; con esta campaña hemos incrementado la práctica deportiva en México generando conexiones, afinidad e identificación con la filosofía deportiva de la marca Gatorade.”

Para la campaña Pepsi Music Proximity GEPP se asoció con el artista urbano JBalvin, y junto con OXXO implementó una promoción innovadora en la cual a través de la tecnología de proximidad NFC y una aplicación móvil, los usuarios tenían la oportunidad de descargar el nuevo álbum del artista y reproducir desde sus celulares este contenido exclusivo creado por él especialmente para Pepsi. Así, se llevó a cabo una gran campaña de medios masivos y digitales que permitieron llegar de forma exacta y eficiente a los consumidores.

De este modo GEPP se mantiene a la vanguardia en el mundo de la publicidad y el marketing con campañas rompedoras que mantienen el variado portafolio de bebidas de la empresa en el gusto de los consumidores mexicanos.

 

 

 

Fotos cortesia de GEPP

Comentarios Facebook