Ganador cumple 20 años y lanza nueva campaña publicitaria: “El mundo es mejor con un amigo así”

Ganador, con una trayectoria de 20 años alimentando el amor incondicional entre los peludos y sus dueños, decide festejarlo en grande, apostar por la innovación en el mercado.  Con una serie de grandes sorpresas, este año renueva su imagen y fórmula, acompañados de un nuevo mensaje de marca con el que busca reforzar el cómo los perros perciben el mundo a través de sus ojos.

“Nos llena de alegría y orgullo celebrar que Ganador, una marca que nació en México y hoy tiene presencia internacional, cumple 20 años, vienen cosas enormes para la marca, ¡vamos por más!” Carlos Posadas, Director de Marketing Mascotas.

Ganador invita al público  a ver a través de sus ojos y es así que lanza su nueva campaña de comunicación “El mundo es mejor con un amigo así”.

A través de una experiencia de realidad aumentada, consumidores y público en general podrán vivir durante unos minutos la visión y sonidos a los que los perros están expuestos día a día.

Ganador se enorgullece en presentar esta actividad de la mano de la optimización de su fórmula balanceada dentro de una campaña que bajará a todos los puntos de contacto con presencia en medios ATL, BTL y plataformas digitales, todo esto con el objetivo de sensibilizarnos acerca de cómo ven el mundo estos seres peludos.

Parte de su nueva fórmula fue desarrollada para reforzar los beneficios primordiales que un peludo merece y lo consigue a través de dos nuevos sistemas: “Life Defense” para Ganador Original y Ganador Dúo y “Life Advanced” para Ganador Premium. Cada uno aporta óptima digestión, huesos y músculos más fuertes, soporte inmunológico, salud intestinal, piel y pelo saludables en respectivas dosis por presentación.

Ganador sabe que hoy en día la tendencia de humanización de las mascotas está en constante crecimiento, pues las personas ven a su perro como un amigo, confidente y parte integral de la familia. Tener a sus perros como compañía los ha enseñado a amar sin ataduras, a ver la cosas de una manera más positiva y a disfrutar cada momento de la vida.

Con nueva campaña de comunicación, Ganador reafirma que no hay mejor manera de amarlo y estar siempre al pendiente de su bienestar que cuidando de su salud, pues su fórmula e ingredientes selectos mejoran la calidad de vida de los peludos.

Tener un amigo es protegerlo y  Ganador es el experto, hoy celebra contigo “20 años creando grandes historias juntos”.

“Ganador cumple veinte años ofreciendo alimento de excelente calidad para perros, convirtiéndose en una marca competitiva en el mercado mexicano con un crecimiento importante a lo largo de estos años” Karim Castro, Vicepresidente de la División de Mascotas de NEOVIA.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivos de Conexión360.

Comentarios Facebook