Por Conexión360.
G6 Hospitality, conocida en los EE.UU y Canadá por sus marcas Motel 6 y Studio 6, anunció la expansión de su portafolio para incluir dos nuevas marcas en Latinoamérica: Hotel 6 y Estudio 6.
Como parte de la estrategia de la compañía de introducir las marcas en el mercado latinoamericano, G6 Hospitality anunció la firma de un acuerdo de desarrollo con Latina Promohoteles, división de la organización Promodesa Comercial, con sede principal en México. Latina Promohoteles planea abrir 55 propiedades de Hotel 6/Estudio 6 para finales del año 2020, las cuales estarán localizadas en varias ciudades de México.
“Esta expansión al mercado latinoamericano marca un momento muy importante para G6 Hospitality y nuestras marcas”, dijo Jim Amorosia, Presidente y CEO de G6 Hospitality. Las operaciones de Hotel 6 y Estudio 6 han sido diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los viajeros en América Latina. Se combinan más de 50 años de experiencia en hotelería con la sólida experiencia comercial de los socios en Promodesa, “obtienes los componentes ideales para ofrecer una excelente opción de alojamiento para los viajeros en México”, agregó Amorosia.
Las propiedades en México serán construidas utilizando elementos del diseño Phoenix que se ofrece en las propiedades Motel 6 y Studio 6 en los EE.UU. y Canadá. Decoración moderna que provee gran comodidad para los viajeros conscientes de su presupuesto.
Promodesa Comercial, compañía matriz de Latina Promohoteles, es una organización mexicana dedicada a la conceptualización, planificación, consultoría y mercadeo de centros industriales y de entretenimiento.
“Estamos encantados con la oportunidad de asociarnos con G6 Hospitality para introducir marcas icónicas y nuevas opciones de alojamiento en varias regiones de México”, dijo Juan Carlos González, Vicepresidente de Latina Promohoteles.
Durante 2014, G6 Hospitality abrió más de 110 propiedades en los EE.UU y Canadá, contando con un total de más de 1200 hoteles.