Para la tradicional cena en beneficio de una fundación u organización, “Astrid y Gastón” y su chef ejecutiva Yerika Muñoz unen fuerzas nuevamente con la “Fundación Rebecca de Alba A.C.” para realizar una especial cena en donde se reunirán emblemáticas mujeres dentro de la gastronomía para un menú de cuatro tiempos.
Este año la cena “Mujeres con causa: Unidas somos más fuertes” beneficiará a niños y jóvenes que padecen cáncer en México.
Las chefs involucradas en esta cena son: Linda Cherem de “Catering & Bakery”, “Titita” Ramírez Degollado de “El Bajio”, María Teresa Ramírez Degollado de “Sal y Dulces Artesanos», Paola Garduño de “Café Ó”, “O2” y “Farina” y Yerika Muñoz.
El monto reunido durante la exclusiva cena será donado a la Fundación Rebecca de Alba que apoya a los grupos más vulnerables de nuestro país, en especial a personas que padecen cualquier tipo de cáncer.
Las chefs que realizarán la cena son mujeres que han empalmado su vida detrás de los fogones en causas benéficas para diversos frentes sociales encabezados por Yerika Muñoz.
Durante la conferencia de prensa, Rebecca de Alba remarcó su compromiso con la fundación y agradeció a las chefs participantes resaltando su labor social de participar en eventos como este lleno de sabores que darán esperanza a muchos pacientes con cáncer.
Para la chef ejecutiva Muñoz, el ayudar de diferentes formas es devolver un poco de lo mucho que la gastronomía le ha otorgado. “Estamos constantemente trabajando con comunidades vulnerables y volver a hacerlo con Rebecca de Alba fue todo un placer y nos llena de orgullo”.