Se lanza al mercado mexicano, FullTrust, una marca mexicana de alimento premium para perros, del grupo Neovia, división de salud animal de Invivo, empresa global de origen francés y líder mundial en el sector de la producción de alimentos.
La nueva marca fue creada para las mascotas de aquellas personas que ven a su perro como un integrante más de la familia y que con el paso de los días y cuidados lo convierten en su perrhijo, teniendo como objetivo transformar su mundo y mejorar su alimentación.
Buscando ofrecer lo mejor, FullTrust crea su propio y exclusivo sistema FBS (Full Balance System) que aplica biotecnología a la nutrición animal, potencializando cada ingrediente para brindar una nutrición ideal de acuerdo a las necesidades de cada etapa de vida, tamaño y condiciones específicas de los perros.
Entre los principales beneficios destacan:
- Salud intestinal: contiene prebióticos y probióticos que ayudan a desarrollar una microbiota intestinal saludable.
- Nutrición capilar: con biotina, glicinato de zinc y una adecuada relación de ácidos grasos para una piel saludable y un pelaje brilloso.
- Desarrollo cerebral y habilidad de aprendizaje: Con ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA que favorecen el desarrollo neuronal.
“Para FullTrust lo más importante es ofrecer un alimento que responda a las necesidades nutricionales de las mascotas porque sabemos que ellos son una parte importante de cada familia. Nuestra misión es brindar una nueva alternativa que transforme su mundo y proporcione los mejores ingredientes para así, obtener la mejor versión de nuestros perrhijos. Estoy convencido de que con este lanzamiento lo estamos logrando” comentó, Carlos Posadas, Director de Marketing División Mascotas de Neovia México.
Con esta marca Neovia entra al segmento súper premium de la división de mascotas del grupo en México. De acuerdo con Euromonitor, este segmento representa el 18% del valor del mercado total de alimento para mascotas lo cual lo vuelve muy atractivo.
FullTrust, se encuentra disponible en más de 600 clínicas veterinarias y próximamente en PETCO, en diferentes presentaciones.
Posadas confirmó que se apoyan en una estrategia en Relaciones Públicas y Digital, para dar a conocer la marca y el producto, así como en punto de venta en donde pueden conocer directamente de un experto los beneficios del producto.