FUD y Mario Aguilar, presentan nueva campaña publicitaria

FUD presenta la nueva campaña de su línea FUD CuidaT+, protagonizada por el comediante y YouTuber Mario Aguilar, ampliamente conocido por su particular forma de caracterizar a las madres mexicanas imitando sus frases y situaciones típicas.

Mario Aguilar, quien cuenta con 12.3 millones de seguidores en su perfil de TikTok y 7.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, caracteriza a una mamá preocupada por la alimentación de sus hijos, dando pie a divertidas situaciones mientras todos disfrutan de platillos preparados con FUD CuidaT+.

A raíz de la contingencia que hemos enfrentado en el último año, la alimentación saludable ha adquirido más relevancia entre las familias mexicanas, por lo que las madres buscan productos que les permitan seguir consintiendo a su familia con los platillos que más les gustan, mientras cuidan su alimentación y salud un poco más. La línea FUD CuidaT+, originalmente lanzada en 2017, ha actualizado su formulación para ofrecer un portafolio completo de carnes frías y quesos reducidos en grasa y reducidos en sodio

La línea FUD CuidaT+, se encuentra a la venta en las principales cadenas de supermercados del país y su portafolio incluye productos como Pechuga de Pavo, Jamón Virginia de Pavo, Pechuga de pollo Rostizada, Pechugas de pollo Hierbas Finas, Salchicha 100% de Pavo, Chorizo, Queso Panela y Queso Manchego.

Comentarios Facebook