La campaña digital “En el deporte no existen muros” cumplió con el objetivo de trasladar a los fanáticos del deporte del internet a la televisión.
Ante el consumo de contenidos multimedia bajo demanda, FOX Sports se une al crecimiento del mundo digital a través de la estrategia “En el deporte no existen muros”, misma que se efectuó el pasado sábado 18 de marzo de 2017 durante partidos simultáneos de la Liga MX y la Major League Soccer.
FOX Sports innovó durante las transmisiones del León vs. Toluca y Real Salt Lake vs. L.A. Galaxy al llevarlas a cabo por primera vez de manera simultánea en una plataforma digital con un formato de pantalla dividida por un muro, el cual propone al deporte como motivo de unión. En la parte inferior se leyó el concepto “En el deporte no existen los muros. Vea este partido por completo en FOX Sports y FOX Sports 2”, esto con el fin de que los fanáticos del deporte pudieran disfrutar de ambos eventos deportivos sin el muro en sus canales de televisión.
De esta manera, FOX Sports logró enganchar a su audiencia digital, redirigiéndola de manera orgánica a sus señales de televisión, FOX Sports y FOX Sports 2, aprovechando así sus derechos de transmisión para cumplir las necesidades de sus distintos consumidores.
La cobertura de los partidos de León y Pachuca, así como los partidos de la MLS, se pueden disfrutar a través de los canales y plataformas de la marca, incluyendo FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Play. Los fanáticos también podrán seguir la acción de estas ligas través de @FOXSportsMX y en Facebook FOX Sports MX.