FISHER-PRICE lanza la campaña: “Momentos de Oro”

Por Olenka Kautz.

 

Fisher-Price, celebra esos grandes momentos de los primeros pasos que son absolutamente invaluables para cada pequeño y sus padres y lo hace con su campaña ‘Momentos de Oro’.

 

La campaña de 12 cápsulas, que estará al aire durante julio y agosto en más de 19 países, reflejará los momentos de aprendizaje y desarrollo de los más pequeños, que suceden durante el momento del juego con apoyo de productos Fisher-Price.

 

En México, ‘Momentos de Oro’ será transmitida por FOX Sports y los videos también podrán disfrutarse en las plataformas de comunicación de Fisher-Price.

 

 

“Momentos de Oro, hace brillar los triunfos monumentales de los pequeños, esas grandes expresiones de logro como: ‘¡Yo lo hice!’, que los pequeños disfrutan cuando hacen que las cosas sucedan a través del juego”, comentó Jean McKenzie, Vice Presidenta Ejecutiva de Fisher-Price.

 

En Fisher-Price diseñamos cuidadosamente nuestros juguetes y productos para crear experiencias de juego con el objetivo de que los pequeños puedan desarrollar sus habilidades e impulsar su potencial con el apoyo de sus más grandes fans: mamá y papá, finalizó McKenzie.

 

Los videos son narrados con un estilo deportivo para dar sentido del humor a logros trascendentales para los pequeños como: apilar los aros en la icónica Pila de Aritos, dar los primeros pasos con la Cebra Andadera de Aprendizaje o bailar con Bi Bot.

 

Comentarios Facebook