FIBRÉ, el agua y la fibra, ayudan a disminuir el estrés

 

Por Paloma M. Catalán

 

FIBRÉ, invitó a los medios a vivir una experiencia especial (sensorama) para entender los efectos que viven las personas bajo el estrés de todos los días y las consecuencias que este tiene en nuestra salud.

Yvonne Morales, gerente de categoría jugos de Valle Redondo, quien enfatizó en los beneficios de FIBRÉ  “es una bebida que ofrece una manera única y diferente de consumir fibra al día, sin calorías, combinación perfecta de Agua + Fibra, delicioso sabor, consistencia ligera. La mancuerna perfecta de  frutos que ofrecen  propiedades como: Altos en fibra, Antioxidantes y Diuréticos”.

El estrés está relacionado directamente con lo que sucede en nuestro aparato digestivo. El estrés y las emociones se proyectan a través del estómago, esta situación es una de las principales causas del estreñimiento. Señalaron que si el estómago se siente mal, esto afecta en el estilo de vida.

 

 

Virginia Ramírez, Nutrióloga y Vocera de FIBRÉ, explico que una de las estrategias para mantener un sistema digestivo saludable, es la ingesta regular de fibra, lo cual facilita el tránsito intestinal y por lo mismo es un buen reductor del estrés, por eso lo recomendable es tomar FIBRÉ, que además ayuda al organismo a hidratarse, ofrece las bondades de la fibra.

Es la primera y única bebida funcional adicionada con fibra, en sus dos sabores Jamaica – Arándano y Manzana – Kiwi, en presentación de 600 ml. De venta en Walmart, Superama, Liverpool, 7 Eleven, Comercial Mexicana, entre otros.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360

Comentarios Facebook