Por Paloma Martínez C.
Festina Group, grupo relojero reconocido en Europa, con más de 100 años de historia, presentó en México su colección Otoño-Invierno.
Empresa internacional especializada en la producción y comercialización de relojes y piezas de precisión con sede central en Barcelona. Cuenta con 7 filiales: Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia, Chile.
Marcas como Festina, Lotus, Lotus Style y Calypso se comercializan en más de 90 países en los cinco continentes con ventas de +5 millones de relojes al año.
Manon Colombies, directora general de Grupo Festina a nivel global y Jason Newman, gerente de Exportaciones de Grupo Festina, presentes en el evento de lanzamiento, dieron a conocer que Regency Overseas México es su nuevo distribuidor en el país.
Colombies comentó: “estamos muy contentos de tener a Regency Overseas México como nuestro nuevo aliado comercial y estamos seguros que esto será en beneficio para ambas empresas”.
Festina, cronometrador oficial del Tour de Francia, presentó la línea Chrono Bike para este 2015 así como el Chrono Bike Edición Limitada, el modelo más exclusivo, cuenta con una caja de 44.50 mm y cristal de zafiro con tres capas de antireflejo.
De la colección 2015 para dama y caballero, destaca Boyfriend, una línea de relojes femeninos donde la combinación de tonos y tamaño son su principal arma de seducción. Los modelos para caballero Retro cuya gama va de lo deportivo hasta lo más clásico sin perder la esencia vintage.
Ceramic, la opción unisex, diseño y elegancia, lo último en tendencias se fusiona con la cerámica.
Calypso, originales y coloridos modelos tanto análogos como digitales, colecciones pensadas para aquellos que quieren añadir un toque personal y alternativo a su estilo.
Lotus, patrocinador personal del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez y su hermano Alex. El nuevo cronógrafo 18230/1 de acero inoxidable de edición limitada. Con un acabado en IP azul oscuro combinado en oro rosa chapado y esfera con el nombre, número y la firma de Marc, con un estuche especial con una brazalete de caucho a juego con el reloj.
Lotus Style, llegó al territorio mexicano con su línea de joyería y accesorios.
La esencia urbana, dinámica y deportiva de la marca presente con sus modelos y atractivas opciones.
Pie de Foto: Alfredo Lafuente, director comercial, Festina Grupo México
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360