FCB Marketing Cloud, integra tecnología, estrategia y creatividad

Por Paloma Martínez C. 

 

En desayuno con la prensa especializada, Eric Descombes CEO de FCB México, platicó con diversos medios, que la agencia ha adoptado un nuevo modelo de negocio, que ha transformado la empresa, hoy que es mucho más dinámica, enfocada en el crecimiento de ventas y objetivos de sus clientes.

Así fue que presentó, FCB MARKETING CLOUD,un modelo exitoso que en menos de 1 año les ha permitido tener un crecimiento mayor a 1000%.  Incorporando a su cartera de clientes 10 nuevas marcas durante 2016.  Este modelo está conformado 100% por creativos estrategas de negocio de alto nivel. Quienes están basados en un nuevo proceso de trabajo donde el brief pasa de un papel a un equipo colaborativo con el cliente. Así permite acelerar hasta 6 veces la entrega de campañas, incrementa radicalmente la creación de soluciones de negocio, de ideas y da mejores resultados de negocio y posicionamiento a sus clientes.

Adicional a esto, integra analíticos predictivos y creatividad dinámica, para crear campañas de comunicación más efectivas y segmentadas.

El directivo resaltó que el talento es el pilar más importante de la compañía. Comentó que el 2016, FCB México obtuvo la certificación en equidad de género otorgado por ‘Victoria 147’ y se ha convertido en un referente a nivel internacional y local, pues han logrado equilibrar sus áreas. Por ejemplo, en el área Creativa destacan las posiciones como Content Provider que ocupan Ana Noriega, Úrsula de la Sotta, Chantal Suárez y Daniela Zalzman.

 

 

 

Pie de Foto: (Principal)

Humberto Polar VP Creativo, Rocío Fernández, Directora de Planning, Juan Carlos Rodríguez, Director de Finanzas, Lourdes Sánchez, Director de Comunicación Corporativa, Antonieta Cruz, Gerente de Recursos Humanos.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook