Daniel Ricciardo, piloto australiano de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, disfrutó de una velada organizada por ExxonMobil en compañía de más de 100 invitados en donde realizó diversos desafíos de agilidad con los asistentes, con quienes compartió experiencias profesionales dentro y fuera de la pista.
Entre mariachis y aplausos, Daniel Ricciardo recibió un casco decorado por un artesano huichol. Para la elaboración de la pieza se utilizaron 56 mil 500 cuentas (chaquiras) de colores, pegadas manualmente una a una. Más de 100 horas fueron dedicadas a la creación de esta obra artesanal, con la finalidad de dar a conocer a nivel mundial la calidad artística y cultural que ofrece nuestro país.
“Siempre es divertido regresar a México. Estoy muy entusiasmado de estar aquí y convivir con los fanáticos mexicanos, quienes se caracterizan por ser apasionados de la adrenalina y siempre transmiten su incomparable alegría”, dijo Daniel Ricciardo, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing.
Durante el evento el piloto australiano acompañado de expertos de ExxonMobil, celebró que la tecnología e innovación de los combustibles Synergy y lubricantes Mobil 1, utilizados en los autos de carrera que recorren las pistas más desafiantes del mundo, ya están disponibles para los consumidores mexicanos.
Con la llegada a México de la tecnología Synergy a finales de 2017, los consumidores mexicanos pueden experimentar la potencia, mejorar el desempeño e incrementar el ahorro de combustible que otorga a sus vehículos la combinación de estos productos de alta calidad. Mobil tiene comprometidas 200 estaciones de servicio para el 2018 en la región del Bajío, Centro y Norte del país, en ellas se ofrecen tanto combustibles, como lubricantes de la marca.