EXPOPUBLICITAS 2019, presentó las tendencias del marketing y de la publicidad…

Por decimonoveno año consecutivo se llevó a cabo EXPOPUBLICITAS, del 22 al 24 de mayo, la expo más destacada de publicidad y marketing en México y Latinoamérica.

La Exposición se constituye en una importante plataforma de negocios, donde se conecta la oferta y la demanda de la Industria de la Comunicación, y como centro de innovación e inspiración creativa, expreso Sonia Arteaga, directora general de EXPOPUBLICITAS al inaugurarla.

Asimismo expresó: “construir conocimiento de marca e interactuar eficientemente con los consumidores, son parte crucial en la forma de hacer negocios el día de hoy. Los consumidores disfrutan y esperan una experiencia personalizada, y darles sólo eso, hará la diferencia entre un negocio y su competidor”.

Varios directivos hicieron el tradicional corte de listón, entre ellos, se dieron cita: el presidentes de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP); de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción (AMPPRO), y de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), entre otras…

La exposición reúne a más de 500 empresas expositoras líderes en su ramo y durante los tres días que dura, se calcula la visita de aproximadamente 20 mil visitantes nacionales e internacionales. Quienes apreciaron lo más innovador y las tendencias en sus siete pabellones especializados, en una superficie de 16 mil metros cuadrados.

Estos pabellones presentan: Event Marketing, Digital Signage, Mercadotecnia Integrada, POP & Visual Merchandising, Promocionales, Soluciones para impresión, y Tecnología e Innovación. Todo enmarcado en el tema: “EXPOPUBLICITAS… Tu Acceso a Nuevas Ideas”.

Este año participaron expositores de varios países: China, Estados Unidos, España y Colombia. Además ha recibido visitantes de varios países latinoamericanos. Todos los cuales le han dado un ambiente internacional a la exposición.

Además, durante los tres días, en el marco del evento, se ha desarrollado un atractivo programa de conferencias, integrado por 15 con contenidos disruptivos, dictadas por un relevante grupo de expertos nacionales e internacionales.

EXPOPUBLICITAS se considera un escenario ideal para conocer innovadoras soluciones en productos y servicios de publicidad y marketing.

Foto cortesía de Expopublicitas.

Comentarios Facebook