Expo Licencias y Marcas: 27 y 28 de octubre en México

Por Conexión360.

 

La Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas (PROMARCA), anunció la firma de su alianza con la International Licensing Industry Merchandisers Association (LIMA), principal grupo de comercio para el mercado del licenciamiento a nivel mundial. El objetivo de esta alianza será promover y fortalecer el uso y cultura del Licenciamiento en la región de América Latina.

 

Maca Rotter, expresó: “con la firma del acuerdo, que se llevó a cabo días previos a la Licensing Expo Las Vegas, los asociados de PROMARCA se convertirán en asociados de LIMA México, con todos los beneficios que esta organización ofrece, entre los que destacan información del mercado, capacitación y educación, intercambio de mejores prácticas, entre otros”, resaltó la presidenta de PROMARCA y directora general de Televisa Consumer Products.

 

Por su parte, Charles Riotto, director general de LIMA, aseguró que a través de esta alianza buscan extender el alcance de la organización en el mercado latinoamericano; el capítulo LIMA México operará bajo la marca de esta asociación. “Estamos encantados en poder extender la marca LIMA en México, y promover así nuestros servicios, apoyo y programas a los asociados de PROMARCA; el reto es llegar a países de Latinoamérica y aumentar el perfil general de la industria del Licensing.”

 

David Martínez, director de PROMARCA informó que la realización de  Expo Licencias y Marcas 2015, se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre en el Salón Mexica del WTC Ciudad de México y en esta edición habrá más de mil personajes de marcas como: Cartoon Network, Televisa, Tycoon, TV Azteca, Distroller, Warner Bros, Fulanitos, EXIM, Pepito y La familia del barrio, entre otras.

 

Durante el evento, que celebra su octava edición, se reconocerá por tercer año consecutivo a las mejores campañas de licensing en México a través de los Premios PROMARCA.

 

Comentarios Facebook