Por Conexión360.
MediaMath y Headway Digital presentaron las nuevas tendencias en Progammatic durante el IAB Conecta México, bajo el lema Re-imaginando el Futuro, MediaMath y Headway estuvieron presentes en el panel “La evolución de la Publicidad Programática”. Es la primera vez que se incluye esta temática en el IAB Conecta.
Fernando Juarez, Managing Director Latam de MediaMath, explicó sobre programmatic analizando las grandes oportunidades que ésta nueva tecnología ofrece a anunciantes y agencias.
Juarez señaló, «queremos devolverle al CMO el lugar en la mesa del board que le corresponde. Siendo el principal generador de resultados de negocios para la compañía. Con la tecnología de MediaMath, se puede influir en la percepción que el CFO tiene sobre el departamento de Marketing y el rol del CMO: se puede transformar el Marketing en un Profit Center. Los pilares de programmatic se deben fundamentar alrededor de la transparencia, control y sobre todo los resultados de negocio de nuestros clientes».
El directivo, participó del panel junto a Mauricio Vázquez, CEO México y LATAM de Digilant; Juan Bongiovanni, director de Marketing Digital de Netflix Latino América; Alfredo Sánchez, director de Cuentas y Comercial de Yahoo! y Omar Medina de Medianetwork.