Escudería TAME, termina con un balance positivo

Por Mateo Ley.

 

El pasado fin de semana NASCAR PEAK México dio el banderazo de salida a la temporada 2017 en tierras regiomontanas con la celebración de la “Difrenosa 120”, en donde  se contó con un programa muy completo  bajo el formato de circuito, con la presencia de la estelar V8, la Challenge, los Tractocamiones Freightliner, la debutante Mikel’s Trucks, así como las Fórmulas 1800 y Panam.

Durante esta primer fecha,  los pilotos de la Escudería Tame, Alejandro “Dragón” González y Freddy Tame Jr, terminaron con un balance positivo después de que el experimentado piloto del auto #23 de Autopartes UniCar,  Tame Jr, cruzara la meta en el décimo segundo sitio, un buen resultado a pesar de haber sufrido una pinchadura en la vuelta 23 cuando ya se encontraba dentro del Top 10.

 

 

Por su parte, Alejandro “Dragón”  González, se vio involucrado en uno de los tantos incidentes de carrera, esto prácticamente cuando la competencia estaba por concluir. Alex ya se ubicaba en la octava posición en el momento que apareció la indicación “Verde, blanca y cuadros” lo cual anunciaba los últimos dos giros de la carrera, sin embargo, en la rearrancada, sufrió un fuerte impacto que causó importantes estragos en el auto #13, mismos que lo dejarían sin posibilidad de continuar en la pista.

Después del percance, González culminó en la posición 22, sin embargo, se va satisfecho por el trabajo realizado y convencido que en la segunda fecha puede colocarse en los primeros sitios.

Ahora pilotos y equipo ya piensan en el siguiente compromiso calendarizado de NASCAR PEAK México, el cual se llevará a cabo en San Luis Potosí­­­­ el próximo 22 y 23 de abril. La segunda fecha  se correrá bajo el formato de ovalo, por lo que con una parrilla tan nutrida como con la que se contó en esta ocasión, el espectáculo está asegurado en el Súper Ovalo Potosino.

 

Fotos cortesía de Escudería Tame
Comentarios Facebook