Entrevista exclusiva con VIPS

Por Paloma Martínez Catalán

 

Conexión360 entrevistó a Edgar Salgado, director de marketing de VIPS, quien nos platicó sobre la nueva campaña de publicidad de la marca: “Igual que en casa”. Se trata de una estrategia de publicidad llamada paraguas, que tiene presencia en todos los medios.

El directivo expresó, “estamos muy contentos con los resultados de esta campaña, porque justamente eso, estamos buscando ofrecer una experiencia de satisfacción total, en donde en cada visita a VIPS, sea un disfrute total, que disfruten de nuestros platillos, con la variedad de menú que ofrecemos, todos con sabor a casa, en donde la oferta es acompañada por un buen servicio”.

Ya casi 60 años de ofrecer lo mejor al consumidor, con calidad, siempre deleitando  su palar. Justo acabamos de renovar nuestro ADN, y lo que decimos, todos tenemos una historia que contar en VIPS, cada uno de nosotros tiene algo que contar.

VIPS es una excelente opción para todos, en cuanto a precio, y variedad. Enfocados en alimentar el corazón de todos los mexicanos. La empresa no solo ha renovado sus sucursales, al hacerlas más modernas, pero sin perder el sello distintivo de VIPS, hacer sentir a cada uno de nuestros invitados especial, esa es la prioridad de la marca.

En VIPS tenemos diferentes momentos de consumo, deseamos hacerlos sentir como en casa, sabemos que el consumidor cuida su bolsillo, por eso estamos muy contentos con esta campaña, señaló.

Edgar nos platica que desde su posición, su responsabilidad es conocer bien qué quieren sus invitados, saber con exactitud que buscan en materia de alimentos. De poner una oferta comercial al gusto y preferencia de sus clientes.

Tenemos una oferta en VIPS, que se llama, “nuestros clásicos de VIPS”, aquellos platillos que más les gusta a nuestros consumidores a un precio accesible. En septiembre lanzaron una estrategia titulada: “Festejando a México”, con un platillo icónico de México, el Chile en Nogada, estamos muy preocupados y ocupados en ofrecer variedad en cada visita, con el sabor de casa que tanto les agrada. La celebración empezó desde agosto, para que no dure solo un mes y para que todos celebremos a VIPS en el mes patrio, dando placer a cada comensal. En donde todos y cada uno de nuestros clientes sale contento.

La celebración por México, no sólo se celebra el 15 de Septiembre, sino todo el mes, presentando una oferta muy completa, con platillos especiales y tradicionales de la cocina mexicana, como ‘Las Enchiladas Bicolor, Cecina Independencia, Parrillada Patria’, entre otros. VIPS es una marca mexicana y siempre busca enorgullecer a nuestro país con sus platillos típicos.

En cuanto al desempeño de la marca, el directivo confiesa que mes a mes corren estudios con los consumidores, atendiendo lo que más piden y lo que les gustaría encontrar en cada visita a VIPS. Prácticamente los consumidores son los que deciden qué quieren comer, nosotros trabajamos para ellos, afirmó.

En diciembre, no es la excepción, también presentan un menú especial, tanto para disfrutar en restaurantes o en casa.

La labor de marketing para VIPS es ardua, se trabaja en equipo, la planeación se hace con anticipación, son una marca muy dinámica, que mes a mes van cambiando la carta, enfocados en innovar para el consumidor, siempre escuchando sus solicitudes.

“Este año ha sido espectacular en cuanto a campañas, cambiando el mensaje, para ser consistentes en el ADN de la marca. Dándole al cliente más de lo que pide”.

VIPS tiene actualmente 245 sucursales a nivel nacional. Posicionado como el restaurante familiar más grande de México, que continúa alimentando tus recuerdos.

 

 

Nos vemos en VIPS!

 

 

 

Comentarios Facebook