Por Paloma M. Catalán
José Ángel Juan, director general de BASATA, distribuidor exclusivo de SAL y LIMÓN en México, destalla a Conexión360 la estrategia de relaciones públicas que la marca implementará para dar a conocer su colección en nuestro país y no sólo eso, la marca llegó para quedarse en México.
José Ángel relata que fue en Dubái en donde descubrieron la marca de SYL, “vimos no que había un producto similar en México, brazaletes muy coloridos, ideales para la mujeres mexicanas, con una gran diversidad de modelos que invita a la colección, porque cada diseño es exclusivo y no se repetirá en ningún momento, por esta razón trajimos a SAL y LIMÓN a México”.
SAL y LIMÓN (SYL) es sinónimo de frescura, lo que busca la marca es inspirar a la frescura e intenso al mismo tiempo, una marca joven que entiende las necesidades del mercado femenino.
La estrategia de publicidad que implementarán para dar a conocer la marca está enfocada en Relaciones Públicas, apoyados por la agencia Ámbar Estrategia y Comunicación. Cuenta también con una campaña en redes sociales, misma que inició con una cuenta regresiva al día del lanzamiento de la marca en nuestro país, en tan sólo unos días llegaron a 500 seguidores. “Consideramos que la plataforma digital es el medio de comunicación masivo que nos interesa para dar a conocer la marca”, señaló el directivo.
Otro objetivo a corto plazo de SYL, es acercarse a algunas personalidades del medio artístico, para que sean portadores de la marca, sobretodo en nuestro país. El fundador de SYL tiene una idea de lo que es el mercado mexicano y está planeando campaña puntual para nuestras consumidoras.
Los productos ya se encuentran a la venta en un Show Room que se encuentra en la Plaza San Jacinto, San Ángel, Ciudad de México, abierto de lunes a domingo en un horario de 11.00 am a 20:00 horas.
SAL y LIMÓN llegó a México para ofrecer productos de gran valor a un precio accesible y alta calidad, piezas exclusivas que va a impactar por su gran cantidad de diseños. La Colección especial de Navidad, muy pronto llegará a nuestro país, basada en chapa rosa, no dejen de buscarla.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.