Entrevista Exclusiva con KINDER

Por Paloma Martínez Catalán

 

Conexión360 entrevistó en exclusiva a Jim Cervantes, Director de Categoría de Kinder, quien nos cuenta sobre la nueva campaña de la marca e iniciativa que están promoviendo.

“Estamos muy contentos y orgullosos de impulsar este gran proyecto que ayudará a conservar a esta especie en peligro de extinción de la mano de grandes expertos y nos permitirá ayudar a las familias a conocer más sobre el Jaguar, un ícono de gran importancia a nivel ambiental y cultural en México”.

Jim en entrevista virtual

Jim menciona que están apoyando la fauna, Kinder es una marca importante en la sociedad que ayuda a los padres a concientizar a los hijos y educarlos a través del entretenimiento, brindando experiencias únicas que generen una conciencia para construir un mundo mejor.

Kinder Sorpresa y Kinder Chocolate, de la mano de Reino Animal, ofrecen un espacio que promueve la conservación, rehabilitación, investigación y concientización del Jaguar, de esta forma las familias mexicanas comprenderán las distintas formas en que chicos y grandes pueden ayudar al cuidado de esta especie.

El Santuario del Jaguar abrirá sus puertas en Reino Animal en octubre del 2021, para que miles de personas puedan visitar este centro de conservación.

La mayoría de las personas sabemos que Kinder Sorpresa tiene varias colecciones y una de ellas es de animales, gracias al Huevito Kinder, los niños podrán conocer datos de varios animales, qué comen, en dónde viven, el cuidado que necesitan, por supuesto el jaguar es parte de esta colección. “Es importante para nosotros contribuir en la creación del Santuario de este bello ejemplar, nos preocupamos por su cuidado y su conservación”.

El jaguar es un animal emblemático en la cultura mexicana, tiene historia, leyendas y queremos que nuestros consumidores conozcan esta causa, es  momento de actuar para evitar la extinción total de esta icónica especie.En diciembre de 2020 nació en México un bebe aguar y estamos invitado a nuestros consumidores a ponerle nombre.

En el Santuario del Jaguar los niños van a poder conocer más y divertirse en zonas didácticas e interactivas y junto con el Huevito Kinder Sorpresa, les ayudamos a complementar el cuidado de este animal, expresó Cervantes.

Algo que me gusta de ser parte de esta marca es, que creo fielmente en su visión, “niños felices, mejores adultos mañana”.  Si ayudamos a concientizar a los niños, tendremos una generación de adultos de mucha más calidad, y van a cuidar mucho más el planeta. Es parte de lo queremos cumplir.

Para Grupo Ferrero, cuidar el planeta es más que una responsabilidad corporativa, es un compromiso que, como parte de la sociedad mexicana se debe atender. Su filosofía se basa en compartir valores para crear valor y eso se refleja en cada una de sus acciones en favor del medio ambiente, la sociedad y del planeta.

Para nosotros, puntualiza Jim, es una doble responsabilidad, desde los valores de la marca, y desde el punto de marketing, en donde tenemos una participación de mercado en México, de acuerdo a las cifras Nielsen, tenemos el 17%. Es la marca más grande y más querida por todos los mexicanos y eso nos hace más responsables, tenemos una marca muy familiar.

También nos platicó que las sorpresas de los Huevitos, serán digitalizadas, bajo una aplicación de realidad aumentada, en la cual los niños y niñas podrán jugar con los animales, tomarse fotos, etc. conscientes de que hoy en día tienen una generación de consumidores que los obliga a estar en tendencia con ellos.

El acuerdo entre Kinder y Reino Animal es de tres años, posiblemente se extienda, asegura Jim. Este santuario contará con varias salas interactivas, con la finalidad de concientizar sobre el cuidado del Jaguar, el objetivo es que se logren visitas educativas, para entre todos luchar por la conservación del planeta.

El directivo nos comentó que está iniciativa está acompañada de una campaña que podremos ver en diferentes medios: televisión, exteriores, digitales y en el propio sitio web de la marca: www.kinder.com.mx

Para finalizar la entrevista Jim Cervantes afirma: “estamos muy comprometidos, en educar con entretenimiento y por transmitir los valores de la marca que son: lealtad, confianza, honestidad, respeto, responsabilidad, integridad, lo impregnamos en todas las actividades y comunicación de la empresa”.  Kinder tiene por objetivo inspirar momentos simples y auténticos de unión entre niños, adolescentes y adultos, compartiendo deliciosos momentos de alegría.

Ambas empresas buscan sumar esfuerzos y compartir esta visión y compromiso con el bienestar de los animales.

 

 

 

 

Foto de Jim Cervantes propiedad de Oscar Roldán, exclusiva de Conexión360.

Comentarios Facebook