Entrevista Exclusiva con FERRERO/KINDER

Por Paloma M. Catalán

 

Cristina Mazariegos, gerente de mercadotecnia y promoción de Ferrero de México, platica en exclusiva a Conexión360, sobre la campaña de publicidad que la marca va a implementar para difundir de manera nacional el concurso ‘buscando el rostro de Kinder’.

 

Sonrisas Kinder es un concurso internacional, son 17 países lo que lo han implementado y este año, nos tocó a nosotros. Encontrar las sonrisas icónicas de los niños de México, para que aparezcan en nuestros empaques.

 

“La verdad es que confiamos mucho en esta campaña, básicamente busca tener una muy cercana con los consumidores de nuestro país, los consumidores se basan en las familias, en las mamás que deciden la compra y los niños al final son los que consumen el producto”, comenta Cristina.

 

Básicamente se trata de premiar la labor que hacen los padres para lograr la sonrisa de los niños, “nosotros como padres verlos sonreír es de los momentos más importantes para nosotros”, asegura Mazariegos.

 

La imagen que aparece en los empaques de la marca es un niño que han utilizado durante más de 30 años. Por eso hoy buscan renovar su imagen. Por ello están buscando a las 3 sonrisas que van aparecer en los empaques a partir de 2017.

 

Para difundir este concurso de manera masiva van a implementar una campaña, apoyada en una fuerte estrategia de relaciones públicas, televisión e internet.  La campaña tiene varias etapas, empezó el 1 de enero comunicando los requisitos básicos y subir las fotografías, hasta el 30 de abril.

 

Para concluir la entrevista, nos señala que la etapa más importante corre del 11 de enero hasta el 20 de abril, periodo en donde se llevan a cabo las inscripciones y se dan los votos para los participantes;  posteriormente se contabilizarán los votos.  El 30 de abril se va a anunciar a los 3 ganadores.  El jurado está conformado por directivos de Ferrero, más la participación de un imagologo que ayudará a evaluar las imágenes que se reciban y una pedagoga que también será parte de este equipo calificador.  Fin.

Comentarios Facebook