Entrevista exclusiva con bebbia/Rotoplas

Conexión360 entrevistó a Emma Juárez, Product Brand Manager de Grupo Rotoplas, bebbia es un servicio de purificación de agua por medio de una suscripción mensual, servicio incluye instalación profesional y mantenimiento con el respaldo y experiencia de Rotoplas.

Rotoplas, es una empresa mexicana reconocida en soluciones de agua con más de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnología, una historia de compromiso para llevarte a ti y a los tuyos más y mejor agua.

El objetivo principal de la marca, es resaltar los beneficios ecológicos del servicio como: la reducción de uso de plásticos, la comodidad, la simplicidad, la tecnología; características que permiten tener agua purificada y/o alcalina.

Emma nos platica a grandes rasgos de las campañas de publicidad, que la marca ha ejecutado desde el 2019. Una de ellas fue: ‘tan simple como el agua’, también nos menciona sobre  las estrategias que han implementado desde su llegada para poder posicionarse en el mercado.

Dentro de los pilares de la empresa está trabajar fuertemente y mantenerse cerca de sus consumidores, así como ofrecer el mejor servicio. Nuestro propósito es llevar agua de calidad.

Hoy tenemos tecnologías adecuadas para cada código postal, llevamos el servicio de suscripción mensual, de esta manera se instala un purificador adecuado para brindar la mejor calidad de agua para beber.

Los purificadores de bebbia, se pueden instalar en casa, oficinas, corporativos, hoteles y otras industrias que lo requieran. Hay diversos tamaños, estilos y precios. Esto, obviamente ayuda a reducir el consumo de botellas de agua y no acumular grandes cantidades de plástico. Esta solución es práctica y sustentable para los consumidores.

El servicio de suscripción que tiene bebbia es sencillo, la marca llega directo al domicilio, junto con un especialista y le explica la tecnología y cómo funciona el purificador y cada 6 meses se le hace un cambio de cartuchos, es el mantenimiento que necesita el aparato. De esta forma nosotros garantizamos a los usuarios la mejor calidad de agua y por ende el cuidado de la salud, afirma Emma.

El lado positivo y amable de las campañas de bebbia es concientizar y recomendar a los consumidores de la reducción del PET, cuidar el ambiente, así como eliminar virus y bacterias del vital líquido.

“Trabajamos en el cambio de hábito de parte de los consumidores, buscamos enfocarlos a un estilo de vida más sano, resaltando la tecnología que tienen los purificadores de bebbia”.

Los pilares de bebbia son: calidad, sustentabilidad y practicidad.

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La campaña 2023 tendrá presencia en medios offline, online, la marca llegará a diversas Plazas: Antara, Mundo E y Universidad, en donde estaremos mostrando nuestras tecnologías a partir del 17 de febrero.

bebbia solo se vende en México, y en las principales ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Mérida,  Veracruz, Chihuahua, por mencionar las más importantes. La empresa quiere expandirse y llegar a otros territorios, pero sería hasta finales de este año, y en cuanto tengan la información tan pronto se las estaremos compartiendo.

Los canales en donde se puede adquirir el purificador de agua bebbia, son: el sitio web www.bebbia.com, redes sociales, y puerta en puerta.

bebbia reconoce que cada vez hay más personas que se preocupan por su salud y por lo que consumen. Hay una tendencia muy fuerte de empezar comer sanamente. Emma refiere que antes no nos preocupábamos por el tipo de agua que tomábamos, incluso, sin importar la marca. Hoy en día, las personas leen las etiquetas, nos volvimos más selectivos.

Un dato importante que hay que señalar es que los purificadores bebbia, están certificados por COFEPRIS. “De esta forma estamos seguros en la calidad que ofrecemos.”

Para finalizar la entrevista, Emma  puntualiza que desde hace 5 años, la empresa se ha alineado a  los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas; diseñados para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.  Esta visión y compromiso le ha permitido crear soluciones que ayuden a mitigar el impacto ambiental por consumo de agua para beber.

 

 

 

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