Entrevista Exclusiva con AXE/JABÓN LÍQUIDO

Por Paloma M. Catalán

 

Isabel Oropeza, gerente de marketing para la categoría de Jabones en Unilever, platicó en exclusiva con Conexión360, sobre la estrategia que la marca implementó para el lanzamiento del nuevo jabón líquido para caballeros.

Manifiesta que la tendencia en jabones está yendo hacia el jabón líquido, entendiendo que los chavos que ya usan AXE en la parte de desodorantes y que buscan tener una rutina completa el cuidado del hombre, están buscando productos específicos para ellos, por eso AXE se nos hace una buena  propuesta para el mercado, porque al final tienen un producto específico de cuidado para el hombre en este caso para la regadera, con una propuesta sensorial efectiva.

Esta propuesta es 2×1, funciona tanto para el cabello, como para el cuerpo al mismo tiempo, es para aquellos hombres que buscan lo más práctico, y lo pueden usar en cualquier momento, para los que van al gimnasio, o salen de viaje.

Sobre la campaña de publicidad, se cuenta con material para televisión abierta y de paga, aunque tienen bien identificado que el consumidor de AXE está inmerso en el mundo digital, en donde tiene enfocada su estrategia, con una duración de 6 meses.

La campaña de AXE jabón líquido, es una ejecución global, la agencia que atiende los medios para el mercado mexicano es Initiative, para la parte digital trabajan con la agencia Nativo, y MM Value, en lo que corresponde a relaciones públicas.

Este producto ya se encuentra a la venta en tiendas de autoservicio, en cadenas nacionales, con las 4 variantes, a un precio aproximado de 35 pesos.

 

 

Las 4 variantes, corresponde a las 4 fragancias más exitosas de los desodorantes AXE.  Este producto ya se encuentra en Latinoamérica y Estados Unidos, ahora en México, para estar a la par que en otros países.

Van a desarrollar una campaña para desodorantes y otra para el nuevo producto, y para las lociones que también se está lanzando, al final del día, conjugan todos los productos en una sola campaña, que la empresa, titula Masterbrands, en donde presentan toda la línea de productos y resaltan toda la oferta que ofrece AXE, para el cuidado del hombre.

“Lo que queremos hacer es hablar de Masterbrands, en el punto de venta, con muchas exhibiciones cruzadas, con material especial para recomendar el uso de dos o más productos de la marca, para que los jóvenes conozcan todas las variantes de AXE, nos parece importante recomendar la rutina completa”.

Para finalizar, menciona, que las Olimpiadas, es un acontecimiento relevante, seguro tendrán pauta durante en esta temporada,  señala Oropeza.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

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