Entrevista Exclusiva con ADVERTISINGWEEK

Por Paloma Martínez Catalán.

 

Conexión360, entrevistó en exclusiva a Lance Pillersdorf, Presidente Co-Fundador & de Stillwell Partners  quien visitó nuestro país, para dar importante noticia.

Lance, comentó que el motivo de su visita, es para anunciar que el AdvertisingWeek LATAM por primera vez en nuestro país.  Advertising Week, el evento de publicidad, marketing, tecnología y comunicación más grande del mundo, el cual se realiza en Nueva York, Londres, y Tokio. Ahora, la Ciudad de México será (por primera vez) la sede latinoamericana para llevar a cabo este encuentro.

Advertising Week ha atraído a más millones de participantes con el objetivo de ser una fuente de educación, cultura y entretenimiento para conectar a su comunidad con líderes y expertos de la industria a través de sus experiencias y conocimientos.

Pillersdorf, relata que en 2014 lanzaron la sede Nueva York; 2013 Londres, 2016 Tokio, y 2017 México, “tenemos muchas expectativas, vamos a tener expekears globales y de Latinoamérica, el evento se lleva para toda la región, para ejecutivos de altas empresas”.

El evento se llevará a cabo en Polanco, Ciudad de México, (sede por confirmar), del 13 al 16 de noviembre, dirigido a CEO´s hasta juniors.  En donde se podrá disfrutar de  conferencias, talleres, seminarios, workshop y mucho más, así como una Noche de Gala.

Los organizadores de Advertising WeekLATAM, desean que sea el mejor evento de la industria. Expansión, socio y patrocinador del mismo, apoya en hacer difusión. Se espera reunir a más de 10 mil personas.  Por el momento la estrategia de publicidad, se basa en una esfuerzo de relaciones pública, apoyados de la agencia JEFFREY GROUP, a través de socios globales, redes sociales, televisión y medios especializados.

Pillersdorf prometió compartir más detalles del evento conforme pasa el tiempo, por ahora se vive una gran expectativa. A través de la página: latam.advertisingweek.com podremos obtener más información.

Le preguntamos a Lance, porque tomaron la decisión de hacer el evento en nuestro país, así responde:México, es la ventana para todo Latinoamérica en cuanto mercadotecnia y publicidad, hay muchas tendencias que están avanzando. El futuro lo vemos  con las plataformas digitales, todo esto se va conjuntando.  Creemos que México es una buena plataforma para empezar con este tipo de programas. Estamos trabajando en el foco del evento, esto tiene que ser lo más importante, así como traer personalidades relevantes para la industria. Tener la mezcla perfecta para que todo salga a la perfección. Estamos muy emocionados con estar aquí en México y que se una a la familia de Advertising Week, que sea la cuarta ciudad en donde se lleve a cabo”, concluye con una gran sonrisa.

 

 

Foto de Oscar Roldán, exclusiva para Conexión360.

Comentarios Facebook