El Encuentro de Líderes AMCO 2017 se llevará a cabo el 6 de julio, Ciudad de México

Reputación corporativa: el valor de lo intangible, es el eje de la edición 2017 del Encuentro de Líderes que la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) que se llevará a cabo el próximo 6 de julio a partir de las 08:00 horas en el Centro Citibanamex.

El Encuentro de Líderes AMCO 2017 contará con la participación de especialistas que, con base en su conocimiento y experiencia, abordará la forma en que se construye la reputación corporativa, así como la manera de vincular la calidad e innovación como factores estratégicos, entre otros temas.

En la opinión de Gabriela Medina, presidente de la AMCO, la reputación en las organizaciones existe a través de lo que la gente percibe de sus productos o servicios, así como del comportamiento y desempeño de sus colaboradores. “Una estrategia de Comunicación es fundamental para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la gestión y el mantenimiento de este activo que no se ve, pero que influye en sus resultados”.

Expertas como Mariela Pérez Chavarría, investigadora y catedrática titular del ITESM; Adriana Berrocal, Presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, integran parte del grupo que abordará la reputación corporativa.
También compartirán su conocimiento Jorge Huerta, Director de Marketing y Nuevos Negocios de Canon; Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola de México, y Antonio Schuch, Director Latam de Workplace by Facebook.

Héctor Jiménez Landín, comunicador y periodista en El Financiero Bloomberg, tendrá la responsabilidad de moderar un panel sobre indicadores y tendencias para medir la reputación, con la colaboración de Mauricio Gutiérrez, Managing Director de Jeffrey Group; Pablo Mier y Terán, CEO y Presidente de Mier y Terán & Asociados, y Paulo Capriotti, profesor de RRPP y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili y Director de Bidireccional, consultora especializada en reputación.

El grupo de especialistas presentará conferencias que están dirigidas a directores generales, directores de área; responsables de comunicación, asuntos corporativos, recursos humanos, responsabilidad social, marketing, operaciones, relación con inversionistas, finanzas, supply chain, relaciones públicas, así como a profesionales en el tema.

Como una actividad extraordinaria, los participantes del Encuentro AMCO 2017 tendrán acceso al desayuno taller Liderar la Transformación, presentada por especialistas de Workplace by Facebook, donde se dará a conocer una plataforma de comunicación interna corporativa, el 7 de julio en Polanco.

Las personas de otras ciudades interesadas en las conferencias de Reputación corporativa: el valor de lo intangible, tendrán la posibilidad de participar en transmisión en vivo desde el Encuentro, adquiriendo un pase on-line.  En este foro, al que se espera acudan más de 130 profesionales de la comunicación y otras áreas afines de unas 70 empresas a nivel nacional, se realizará la entrega del Premio AMCO a las mejores prácticas corporativas en México.
Informes en el teléfono (55) 2208 0526, el correo electrónico `eventos@amco.com.mx’ o consultando el portal www.encuentroamco.com

Comentarios Facebook