emoji la tercera marca más influyente detrás de Lego y Coca Cola



Sabías que el emoji The Iconic Brand, es una marca creada en 2013 por Marco Hüsges, CEO de la compañía emoji GmbH.

En México, en materia de Licensing, la marca tiene más de 32 socios, entre ellos: Nestlé Freskas, Pepsico, Nestlé Agüitas, Saba, Jumex y Ricolino; y también tiene licenciatarios para todas las categorías entre ellos: Chenson, Zara, Scribe, Carsatoons, Zaza, Dib de México, Toyplus, Wal-Mart, Stuffactory, Granmark, Baby Mink por mencionar a algunos.

Actualmente, es para la marca México es el tercer mercado a nivel mundial, con más de 1008 productos desarrollados.

emoji The Iconic Brand, ha colaborado  con 2 marcas haute couture tales como Minime Paris y Edward Crutchley (diseñador de Louis Vuitton), presentado sus colecciones en la semana de la moda de París y Edward en enero de 2018 durante el Fashion Week en Londres.

La compañía emoji GmbH es propietaria de la marca registrada emoji The Iconic Brand en hasta 25 clases de productos alrededor del mundo, en más de 100 países.  Ha creado más de 8,000 iconos que están registrados y protegidos bajo las leyes de derechos de autor aplicables y están disponibles para licencias y comercialización.

emoji- The Iconic Brand, trabaja con 450 licenciatarios en todo el mundo y los socios incluyen Sony Pictures Animation, Walmart, Zara, Fuji, O2, Nikon, Swiss Post, Bossini, Vinda, Nestlé, Ferrero, Kellogg’s, Tesco, Danone, Primark, Burger. King, C & A entre otros.

Los productos oficiales emoji The Iconic Brand, se venden en más de 100 países y la marca emoji está representada por más de 20 agentes globales, que integran la industria, tales como: Exim Representaciones México, Universal Music, Bravado, Medialink, Bavaria Media y otros.

emoji The Iconic Brand, acaba de ser nominada en el Powerlist 2017 como la tercera marca más influyente detrás de Lego y Coca Cola.

 

Fotos de Oscar Roldán, para Conexión360.

Comentarios Facebook