El sabor nunca muere, la campaña de La Costeña que celebra el Día de Muertos

La Costeña presenta:“El sabor nunca muere”, la campaña que realiza para enaltecer la riqueza de las festividades de Día de Muertos.
Fotos propiedad de Conexión360
Este año ofrece una experiencia inmersiva, una activación especial, para que sus consumidores disfruten y celebren nuestras tradiciones de una manera divertida. Abierta al público de manera gratuita en la calle de Lucerna 32, Col. Juárez, en la Ciudad de México, Los días 28, 29 y 30 de octubre, para que puedan disfrutar de un ambiente decorado con flores amarillas de cempasúchil y más sorpresas.

Esta experiencia consiste en un recorrido por diversos espacios cerrados donde se proyectan distintos artes visuales que además servirán para tomarse en compañía de los amigos y/o familia.

Foto propiedad de Conexión360

“El Día de Muertos realza la añoranza y también la esperanza, porque la muerte no es el final, sino transformación, así lo experimentamos los mexicanos cuando recordamos a los que ya no están y entonces viven para siempre en nuestra memoria”, señaló Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.

“El sabor nunca muere” busca destacar la importancia de la gastronomía y cómo ésta logra trascender, dejando rastro de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un legado culinario que se mantiene vivo de generación en generación. La Costeña lo ha realizado por 100 años, enaltecer la gastronomía mexicana y nuestras tradiciones.

FOTO EXCLUSIVA DE CONEXIÓN360

De esta manera, la empresa da a conocer las tradiciones mexicanas a nivel internacional, compartiendo un poquito de México en más de 60 países alrededor del mundo, en donde tiene presencial.

La experiencia estará abierta en los siguientes horarios: Viernes y Sábado (28 y 29 de octubre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.; Domingo 30 de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.
Comentarios Facebook