Esta experiencia consiste en un recorrido por diversos espacios cerrados donde se proyectan distintos artes visuales que además servirán para tomarse en compañía de los amigos y/o familia.
“El Día de Muertos realza la añoranza y también la esperanza, porque la muerte no es el final, sino transformación, así lo experimentamos los mexicanos cuando recordamos a los que ya no están y entonces viven para siempre en nuestra memoria”, señaló Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña.
“El sabor nunca muere” busca destacar la importancia de la gastronomía y cómo ésta logra trascender, dejando rastro de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un legado culinario que se mantiene vivo de generación en generación. La Costeña lo ha realizado por 100 años, enaltecer la gastronomía mexicana y nuestras tradiciones.
De esta manera, la empresa da a conocer las tradiciones mexicanas a nivel internacional, compartiendo un poquito de México en más de 60 países alrededor del mundo, en donde tiene presencial.