El mensaje del Sinsajo cobra vida

Por Paloma Martínez C.

La agencia Archer Troy, desarrolló un innovador ambient marketing, para celebrar la llegada de los Juegos del Hambre Sinsajo parte 1, de forma creativa y original la agencia decidió sacar de la pantalla grande la experiencia de vivir en Panem y llevarla a los fans, colocándolos tanto del lado del Capitolio como del Distrito 13.

 

La experiencia cuenta con 4 cabinas, en las que los asistentes hacen un recorrido donde pueden ver a los guardianes de la paz, descubrir a qué distrito pertenecen y “tatuarse” con la insignia correspondiente, sentarse en el trono del presidente Snow y unirse a la rebelión del Distrito 13, recibiendo la fotografía digital de este momento. Cada una de las activaciones lograron la amplificación de marca en redes sociales y generar buzz alrededor de la cinta.

 

La logística y producción crearon una experiencia de marca efectiva, que cumplió con los objetivos publicitarios de Lionsgate y generar un lazo de unión entre esta saga cinematográfica y su público.

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