Con el objetivo de impulsar La Fuerza del Tomate y de institucionalizar este día en México, Del Fuerte, (Grupo Herdez), celebra por segundo año el Día del Tomate.
Desde el año pasado, busca conmemorarlo el 15 de octubre, fecha que da inicio a la siembra del tomate en los campos mexicanos representando el punto de partida de la cosecha. Con la finalidad de controlar la máxima naturalidad de los productos, Del Fuerte siembra y cosecha los mejores tomates en el campo, acercándolos a sus consumidores en su punto justo y manteniendo su disponibilidad todo el año.
“Con el Día del Tomate, buscamos inyectar mayor relevancia y trascendencia a los productos envasados de tomate, dando a conocer la naturalidad, calidad y versatilidad de nuestros productos, características que nos han distinguido a lo largo de casi 90 años, actualmente somos la marca líder de la categoría con más del 60% del mercado y con una presencia de más del 50% dentro de los hogares mexicanos”, así lo dio a conocer Rodrigo Mondragón, Marketing Head de Grupo Herdez.
“Los tomates son además de nuestra materia prima, un ingrediente esencial en la gastronomía mexicana, por eso es momento de enaltecerlos, demostrando la importancia que tienen en nuestra cultura. Con este segundo año conmemorando el Día del Tomate, queremos reforzar cómo este ingrediente ha hecho de los productos de Del Fuerte, propuestas naturales de excelente calidad, que inspiran a cocinar deliciosos platillos en los hogares mexicanos”, comentó Gabriela Riva Palacio, Marketing Grouper en Grupo Herdez.
Con el Día del Tomate, Del Fuerte capitaliza el poder de la marca para seguir expandiéndose y continuar como líder de la categoría ampliando la oferta de valor para sus consumidores.