Por Paloma Martínez C.
En emotiva reunión el Consejo de Investigación de Medios, celebró su 20 aniversario rodeado de socios del CIM, medios, amigos y prensa especializada, quienes fuimos testigos de una gran noche emotiva en donde el pastel y la música no podían faltar.
Eduardo Peniche, Presidente del CIM, se mostró muy feliz de pertenecer al Consejo y presentó un video con felicitaciones de varios personajes de la industria que han colaborado con el gremio en varias de sus etapas.
Entre los asistentes saludamos a Luis Prados de Clear Channel, Lilia Barroso, de GroupM, Marisela Melgar de ISA Corporativo, Carlos García de la ARVM, directivos de NRM, de INRA, Ulises Márquez de OMD, Sergio López de la AMAP, David Día, Miguel Ángel Consejo, entre muchos otros.
Recordemos que el CIM, es una asociación civil fundada en 1988 con la participación de representantes de agencias de medios, anunciantes y medios de comunicación, interesados en la investigación en medios, así como en el desarrollo de estándares para la medición de audiencias, bajo los más altos estándares de calidad, las buenas prácticas en la aplicación de metodologías de evaluación cuantitativa y cualitativa de las distintas plataformas de comunicación.