El 11° Salón Hot Wheels, deja huella en México

El 11° Salón Hot Wheels celebró a todos sus fans mexicanos en el Palacio de los Deportes y así termina el festejo de su 50 aniversario.

Este año, Salón Hot Wheels llegó con la exhibición de autos más grande de su historia, incluyendo modelos icónicos de Hot Wheels a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros.

Además, el evento contó con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Los asistentes se divirtieron con todas las actividades y experiencias  que la marca prepararon para su visita por nuestro país.

También se contó con la venta de productos de colección, zona de juegos para niños, Go Karts, exhibición de BMX, zona gaming con XBOX y zona de realidad virtual con Neopolis.

Se dieron cita 5 de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

“Estamos muy emocionados de festejar los 50 años de Hot Wheels con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.

El momento más esperado sin duda fue: la develación del primer Hot Wheels tamaño real creado en Latinoamérica por Juca, una de las personalidades más relevantes en el mundo del automovilismo en México.

#SalónHotWheels

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook