Por Conexión360
Doritos busca a los fans de todo el mundo y los convoca a crear un comercial para televisión como parte de la novena edición del concurso “Crash the Super Bowl”.
Los consumidores y creativos de los países participantes tienen hasta el 9 de noviembre para crear y enviar un anuncio casero de 30 segundos reflejando su gusto por los Doritos. Los dos anuncios ganadores serán transmitidos al aire durante el Super Bowl XLIX frente a una audiencia global de televisión más de 100 millones de espectadores; los mejores comerciales serán puestos a votación universal y el creador del comercial que reciba la mayoría de votos de los consumidores ganará un premio garantizado de un millón de dólares y tendrá la oportunidad de trabajar durante un año en Universal Pictures, junto a algunos personajes en la industria del entretenimiento.
Inscripciones, bases, reglas, detalles, información, condiciones y kit de herramientas en la página web: www.doritos.com
Una vez cerradas las inscripciones, el jurado calificado, (ejecutivos de la marca Doritos, profesionales de la publicidad y la actriz y productora Elizabeth Banks) seleccionarán diez anuncios finalistas.
Finalmente, los dos anuncios ganadores saldrán al aire durante la transmisión del Super Bowl –uno se elegirá por medio de votación de los fans y el otro comercial será seleccionado por la marca-. El creador del comercial con el mayor número de votos ganará 1 millón de dólares y tendrá la oportunidad de trabajar con Universal Pictures en Hollywood.
Los diez finalistas de Crash the Super Bowl ganarán una invitación para asistir al Super Bowl XLIX, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2015.
De los ocho finalistas cuyos anuncios no sean transmitidos al aire, ganarán 25mil dólares. El subcampeón, cuyo anuncio será transmitido y no fue elegido por los votos de los fans, ganará 50mil dólares.