Hace más de una década, el 13 de octubre se convirtió en una fecha especial alrededor del mundo: el Día Internacional del Fracaso. Esta inspiradora iniciativa se originó en Finlandia en 2010, cuando un grupo de estudiantes universitarios y emprendedores decidieron redefinir el concepto de fracaso y resaltar el valor de intentar a pesar de los miedos personales.
Doritos, la marca que se distingue por establecer conexiones reales con sus consumidores se une a la celebración del Día Internacional del Fracaso con su campaña: #FallarEsDeValientes para celebrar a todos los que tienen el valor de intentar todo lo que se proponen sin tener miedo a fallar
Al narrar historias de valentía en las que el fracaso ha sido un escalón crucial hacia el éxito, Doritos busca demostrar que el miedo a fallar es mucho mejor que la sensación de no haberlo intentado y con eso quiere transformar el significado de la palabra “fracaso”, convirtiéndola en un emblema de valentía e inspirando a las personas a enfrentar situaciones que temen realizar debido al miedo a fallar.
“En Doritos nos esforzamos para mantener y fortalecer nuestra conexión con nuestros consumidores y por esto, decidimos evolucionar nuestro concepto de boldness, tomando el papel de impulsor y aliado para motivar a los jóvenes a atreverse a intentarlo y a no tener miedo a regarla, reconociendo el valor que conlleva el intentar y lo valioso de equivocarse. Por todo esto, para Doritos, Fallar es de valientes”. Comentó Eduardo Córdoba, Senior Marketing director Doritos.
Doritos quiere que hoy todos puedan darle un significado diferente al fracaso, para que al atreverse a más, logren aprender y disfrutar el proceso.
Así que este Día Internacional del Fracaso, Doritos te invita a romper los esquemas, intentar todo aquello que no te atreves a hacer por miedo, porque después de todo… #FallarEsDeValientes
Porque en un mundo de círculos, ser un triángulo es lo más valiente