Domino’s Pizza se une a la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta

Domino’s Pizza se une a la campaña de recaudación 2024 del Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa impulsada por Fundación Alsea, A.C. que contribuye a erradicar la inseguridad alimentaria en México.

Este año, la campaña lleva el slogan “Va, va, va, va” que alude a la forma en que los mexicanos expresan emoción por realizar una actividad. Con esto, la iniciativa busca hacer un llamado a que las personas se sumen y contribuyan a la iniciativa que estará activa hasta el 16 de diciembre de este año.

Desde Domino’s Pizza, los consumidores pueden apoyar la campaña durante todo el año al adquirir el producto con causa de la marca: las deliciosas papotas.

Adicionalmente, durante el periodo de recaudación, las personas pueden donar directamente en cualquiera de las tiendas de la marca o en la página del Movimiento: https://vapormicuenta.org/

“En Domino’s hacer posible lo imposible está en nuestra esencia. Este año celebramos nuestro aniversario 35 y no hay mejor manera de hacerlo que decirle ‘Va, va, va, va’ a la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta”, indicó Karla Morales, subdirectora de mercadotecnia para Domino’s.

La marca también anunció que se sumará a la iniciativa de Aperturas con Causa de Fundación Alsea, A.C, con la que busca apoyar a la Red de Bancos de Alimentos de México con la donación de 3 toneladas de granos en representación de las aperturas que realizará durante el resto de 2024.

La campaña a la que se suman Alsea y sus marcas en México busca superar los resultados alcanzados el año pasado, cuando logró una cifra récord de $54 millones de pesos. Actualmente el Movimiento Va por Mi Cuenta apoya a 33 comedores y 59 Bancos de Alimentos en México y en sus doce años de operación ha servido más de 8 millones de comidas en beneficio de más de 2 millones de personas.

Estas acciones forman parte del compromiso que tiene Domino’s con las comunidades en donde está presente.

 

 

Foto cortesía de Fundación Alsea

Comentarios Facebook