Diageo comparte resultados y éxitos obtenidos en 2018

Diageo dio a conocer su reporte global de resultados financieros correspondiente al primer semestre del ejercicio fiscal F19 – mismo que
comprende del 1 de julio de 2018 al 31 de diciembre de 2018.

En el caso del desempeño de Diageo México destacan los siguientes datos:Las ventas netas de México incrementaron 9%.
La marca Don Julio creció a doble dígito y ganó más de 2 pps en participación de mercado de la categoría de tequila, mostrando un sólido impulso de la marca, así como campañas de marketing y plataformas comerciales bien ejecutadas.

En whisky escocés creció 7% –liderado principalmente por un incremento del 11% en la marca Johnnie Walker y del 8% en Black & White– con el apoyo de un creciente enfoque en presencia de marca mediante
activaciones.

Durante el semestre que culminó, realizamos anuncios importantes, entre los que destacan:

Diageo México celebró en un evento con clientes que a junio de 2018, 
Don Julio se convirtió en la marca de tequila #1 en valor en el país.
De hecho, la variante Don Julio 70 – que fue el primer tequila añejo
cristalino en el mundo– también se convirtió en el líder indiscutible en valor de tequilas añejos en el país.  

Diageo México y PienZa Sostenible –a través de la iniciativa Diageo Reconstruye– entregaron las primeras casas a familias de la población de San Mateo del Mar, ubicada en el estado de Oaxaca, afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=15FKJofdaz4  

Diageo recibió por primera vez en México la certificación “Mejores lugares para trabajar por la equidad LGBT” que otorga la Fundación Human Rights Campaign (HRC) a través de la segunda edición de informe anual HRC Equidad MX, la cual consideró a la compañía como una de las multinacionales más incluyente y que ve por la no discriminación en la diversidad de género.   
Comentarios Facebook