DHL Express México, la compañía líder en soluciones logísticas, consolida su crecimiento y su compromiso con México al invertir 85 millones de dólares en este 2018, con lo que incrementa su inversión del 2017 en un 70%, recursos que se destinan actualmente a Infraestructura, Recursos Humanos, Tecnología y al incremento de su flota terrestre.
El plan de inversión de DHL Express en México a cinco años (2012-2017) fue por un total de $260 millones de dólares. Donde la primera inyección se realizó por un total de $160 millones de dólares y posteriormente se sumaron $100 millones de dólares que fueron invertidos desde el segundo semestre de 2016 y a lo largo de 2017.
Con una inversión sin precedentes en un año (2018), la división Express del Grupo Deutsche Post DHL responderá a las necesidades logísticas de sus clientes impulsadas principalmente por el comercio internacional incluido el comercio electrónico y todas plataformas emergentes, mismo que está detonando el crecimiento que impulsa directamente esta inversión de 85 millones en un año.
“En DHL Express México, buscamos responder activamente a las necesidades logísticas de nuestros clientes, adaptándonos en cada momento a las tendencias de compra actuales. Esta inversión representa una apuesta por México, ya que es la primera vez que la compañía invierte esta cantidad en tan sólo un año” aseguró Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.