DHL Express, presenta la campaña Navidad Amarilla, a través de la cual convoca a niños de toda la República Mexicana a compartir mensajes de cariño y buena voluntad para sus seres queridos.
A partir del 16 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, los usuarios de DHL Express México podrán obtener por envío internacional una hoja y sobre amarillo para invitar a algún menor de edad de entre 4 y 13 años a que escriba una carta con sus mejores deseos para esta temporada navideña.
“En DHL Express México sabemos que el 2020 ha sido un año de cambios importantes y hoy más que nunca necesitamos construir y reforzar lazos de unión y apoyo. Por eso hemos vuelto la mirada a la tradición de la carta escrita con su encanto indescriptible y su invaluable contenido emocional y más desde la perspectiva de un pequeño con buenos deseos y la nobleza que conlleva. Estamos convencidos de que los escritos siguen siendo relevantes y nosotros somos la compañía más confiable para su envío”, señaló Juan Trinidad, vicepresidente de Retail de DHL Express México.
Todos los participantes deberán registrar una foto de sus cartas en la página https://www.dhlnavidadamarilla.com, donde serán alojadas de manera abierta en tres categorías por edad. Y también podrán invitar a familia y amigos para votar y así tener más oportunidades de ganar alguno de los siguientes premios:
Categoría 1: 4 a seis años
- Trampolines
- Bicicletas R12 Benotto
- Juegos de construcción de Marble Mania
Categoría 1: 7 a 9 años
- Cabañas de esquí Playmobil
- Bicicletas R16 Benotto
- Patines eléctricos E-SCOOTER
Categoría 3: 10 a 13 años
- Drones VIZIO Camara HD
- Consolas Nintendo NES
- Bicicletas Force R26.
Una vez registrados, de la misma manera que se realiza con los más de 153 mil envíos diarios, los pequeños escritores recibirán una guía de envío con la que podrán seguir el recorrido de su carta por todos los hubs de DHL Express hasta el Polo Norte, donde Santa Claus recibirá las cartas y mandará de regreso un mensaje en video a todos los niños participantes.
“Estamos seguros que la Navidad se pintará de amarillo, hemos hecho esta campaña con la intención de promover los buenos deseos, de integrar a la familia en medio de esta situación de confinamiento y también poder apoyar a la economía de algunos padres de familia, pues el objetivo es que el anuncio de los ganadores se dé el 24 de diciembre a través de nuestro sitio www.dhlnavidadamarilla.com y nuestras cuentas oficiales de Facebook DHLMX, Twitter e Instragram DHLMex” resaltó Fernando Jiménez Riveroll, Director de Marketing de DHL Express México.