Por Paloma Martínez C.
Pepsi, anunció el regreso de sus Pepsilindros, icónicos envases que en los años 90 marcaron a toda una generación. De esta forma la marca busca evocar en sus consumidores los buenos recuerdos haciendo notar que Pepsi siempre ha estado presente en los momentos importantes.
Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi, comentó al respecto: “estamos muy contentos de traer de regreso los legendarios Pepsilindros, ahora con diseños retro, que juegan con los diferentes logos que ha tenido la marca en décadas anteriores. Sabemos lo memorables que son para nuestros consumidores, nos lo han hecho saber en redes sociales, por lo que estamos seguros que esta edición conmemorativa conectará con las miles de personas que tuvieron su colección Pepsilindros, pero también con las generaciones más jóvenes que no habían nacido hace 25 años”, señaló Rivera.
La nueva colección de Pepsilindros se compone de 5 diseños retro los cuales salen al mercado junto con una botella de Pepsi 600ml edición especial.
Los fans de Pepsi podrán adquirir sus Pepsilindros en diferentes puntos de venta como: autoservicios -por medio de packs-, tiendas de conveniencia y misceláneas, al intercambiar 2 taparroscas marcadas de productos participantes de 600 ml. más 10 pesos.
La campaña promocional, cuenta con una ejecución en medios como: televisión, radio y exteriores. La estrategia de publicidad es responsabilidad de la agencia BBDO México. Guerra Castellanos y Asociados, en la parte de relaciones públicas, en equipo con el departamento interno de PepsiCo México.