Dentsu Media reconocida por ofrecer servicios de Gestión de Medios por su alto desempeño
Dentsu Media, la red global de medios que integra a Carat, iProspect y dentsu X, fue distinguida como líder en el informe The Forrester Wave: Global Media Management Services, Q4 2024, publicado por la firma internacional de investigación y asesoría Forrester Research, Inc. Este reconocimiento, el más alto posible en la evaluación; destaca los logros de la empresa, por ofrecer servicios de gestión de medios, marcados por la innovación y el alto impacto a nivel global.
Forrester otorgó a Dentsu la puntuación más alta en la categoría de “Estrategia”, destacando su Visión, Estrategia de Entrega Global y Flexibilidad y Transparencia en Precios. Además, la agencia se posiciona como uno de los proveedores mejor evaluados en la categoría de “Oferta Actual”, sobresaliendo en los criterios de Medios de Alto Desempeño y Operaciones de Medios y Publicidad.
Dentsu es el único proveedor clasificado como líder en recibir la máxima puntuación posible en Medios de Alto Desempeño, reflejando su compromiso con la excelencia y la capacidad de respuesta en el entorno mediático.
Entre las recomendaciones del informe, Forrester aconseja a las marcas buscar proveedores que prioricen un modelo comercial de beneficio mutuo y centrado en resultados.
En este aspecto, el informe subraya a Dentsu como un proveedor que cumple con esta premisa, afirmando que “el enfoque de precios de dentsu refleja modelos que financian la innovación y benefician tanto a la agencia como al cliente.”
“Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación y el talento excepcionales de nuestro equipo global de medios,” afirmó Paola Máximo, CEO de dentsu Media México.
“En Dentsu, nuestra estrategia nos permite colaborar de manera efectiva para ofrecer resultados transformadores y servicios de gestión de medios que resuenan profundamente con las necesidades de nuestros clientes en un entorno dinámico y competitivo. Nos sentimos sumamente orgullosos de ver reflejados nuestros esfuerzos en esta evaluación independiente y motivados para continuar impulsando la innovación en medios para nuestros clientes”, explicó la directiva.
La distinción de Forrester proporciona una visión objetiva y reafirma el enfoque estratégico de dentsu en construir una red de medios cohesionada y flexible, capaz de adaptarse y responder a las demandas globales de la industria. Este reconocimiento también marca un hito importante para dentsu al consolidar su posición como un referente en la gestión de medios y como una opción confiable para empresas que buscan maximizar el impacto de sus campañas publicitarias en un mercado en constante cambio.
Este logro, sin duda, impulsa a la agencia a seguir innovando y ofreciendo soluciones integrales y adaptativas en la gestión de medios, beneficiando tanto a sus clientes actuales como a los futuros; y se suma a un año de grandes reconocimientos, luego de que dentsu obtuviera siete galardones en la ceremonia de entrega de los Effie Awards México 2024, entre ellos el Gran Effie, y un gran desempeño en FOMLA 2024, donde alcanzó un Oro en la Categoría de “mejor Campaña de Lanzamiento” y un Highly Commended en “Mejor Estrategia de Comunicación”.
Foto cortesía de Dentsu