Por Conexión360.
Dentsu AEGIS Network (DAN), Grupo de comunicación especializado en publicidad y medios, anunció el nombramiento de Fernando Bermúdez Pire, como director general de Carat y Rafael Salinas, como director digital del Grupo.
Decisiones que reflejan el crecimiento del Grupo particularmente en las áreas de medios y servicios digitales.
DAN cuenta con un modelo integral de comunicación con 6 divisiones de especialización: Carat, Vizeum, iProspect, Amnet, ICUC y The Story Lab, que en equipo ofrecen un servicio estratégico, completo y diseñado a la medida.
Fernando Bermúdez Pire, director general de Carat, agencia cuya facturación es de más de 3 mil millones de pesos anuales.
Bermúdez, está encargado del desarrollo de estrategias integrales, que permitan la expansión de los nuevos servicios a todos los clientes del grupo.
Desde hace más de un año ocupaba el cargo de Chief Digital Officer, responsable de reorganizar todos los servicios digitales. Anteriormente se desempeñó como director de desarrollo de negocio en Havas Media España, Head of New Media en Arena España, y Strategy Manager en Accenture.
Rafael Salinas, nuevo director digital de Dentsu Aegis México, tendrá el liderazgo de iProspect (agencia de performance marketing) y de Amnet (plataforma de compra programática de medios).
Salinas, cuenta con experiencia en distintas marcas de consumo, destaca su trabajo en Grupo Expansión, donde lideró con grandes resultados el proceso de digitalización de todos los productos de la empresa.
Julio Castellanos, director general de Dentsu Aegis México, comentó: “estamos seguros que el liderazgo de Fernando y Rafael apuntalará nuestra estrategia de expansión, con la que buscamos consolidarnos como el grupo mejor preparado para construir marcas en un mundo de comunicaciones transformado por la convergencia y la tecnología.»
DAN, – tercer grupo en servicios de medios- Carat ha sido reconocida por RECMA como la mejor red de agencias de medios en el mundo en 2012 y 2013.