‘Denizen’, nueva marca que busca llegar al corazón de los jóvenes

Levi’s, líder en el segmento Premium del denim, lanzó su nueva marca: Denizen que dicho por la marca, busca adueñarse de un segmento de mercado que hoy no tiene dueño: el segmento Value – en el que se ubica el poder adquisitivo de una gran parte de la población.

El valor de la industria del denim en nuestro país es de $7.768 billones de dólares, lo cual se debe a que México es el país que usa más denim en el mundo: en promedio contamos con 7 piezas de denim en nuestro clóset (en Estados Unidos y China, el promedio es de 3 piezas) y lo usamos 4 veces a la semana.

Denizen cumple con las características ideales para satisfacer las necesidades de su target: prendas fashion, calidad garantizada y un precio accesible. Además, la colección ha heredado de Levi’s cortes y fits básicos para su target, siendo el “Low Rise” y la cantidad de “stretch” el plus que caracteriza a la marca.

La distribución de Denizen inicia en retailers como Coppel, Suburbia y tiendas regionales como Chapur y La Marina y en línea en Mercado Libre.

Los precios de Denizen son competitivos que la marca espera pronto contar un market share considerable en el mercado mexicano.

#ChangeItUp

#DenizenJeans

Comentarios Facebook