Del Valle presentó el lanzamiento de su sabor Pulpy Sábila, con una nueva etapa de su campaña Cadena de Bienestar que tiene como embajador al actor mexicano Alan Estrada. Este nuevo sabor se suma al portafolio de los ya conocidos Pulpy Naranja y Pulpy Mango.
Hernán Ibarra, co-fundador de la agencia hello, comentó: estamos muy contentos con este spot, que además de comunicar este lanzamiento, sigue contándole a la gente todo lo que hace la marca Del Valle por el campo mexicano. En este caso, también contamos con Alan x el Mundo, que es un embajador de marca que hace un fit perfecto con el espíritu de Del Valle.
Del Valle apoya a los campesinos mexicanos que cultivan los ingredientes necesarios para las distintas variedades de jugo.
Con esta nueva campaña, las personas podrán descubrir la manera en la que comprando Pulpy Sábila impulsan a los productores de sábila del país. De esta forma, la marca sigue conectándose cada vez más con los consumidores de hoy, que se preocupan por la manera en la que los productos que consumen impactan en las comunidades y el medio ambiente.
El spot fue filmado en ambientes naturales donde se produce la sábila ya puede verse en varias plataformas audiovisuales en todo el territorio nacional.
Créditos:
Cliente: Industria Mexicana de Coca-Cola
Marca: Del Valle Pulpy
Agencia: hello_
Equipo creativo: hello_
Productor: hello_
Responsable por el cliente: Paulina Diaz, Brenda Baeza.
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Música: Vieja Records