Decathlon, (tienda de deportes) abre sus puertas en CDMX

Por Mateo Ley.

 

Hace unos días se inauguró la primera tienda de Decathlon al sur de la Ciudad de México, se trata de la segunda sucursal en el país, luego de que la compañía de origen francés,  abrió la primera a mediados de año en el estado de Querétaro.

Con esta nueva apertura en la capital mexicana, Decathlon continúa su plan de expansión y cumple un paso más en su ambición de hacer accesible el deporte al mayor número de personas, poniendo a disposición de aficionados, profesionales y público en general más de 60 disciplinas deportivas bajo un mismo techo.

 

 

El acto inaugural contó con la asistencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad México, Miguel Ángel Mancera; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski; Eric Fortune, CEO de Decathlon México; Juan de Vicente Castro, director de la tienda Decathlon San Ángel Relox; la alpinista mexicana Elsa Ávila Bello, primera mujer latinoamericana en escalar la cumbre del Everest, así como de otros invitados especiales.

 

Son más de 4mil m2 dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Aquí los clientes podrán encontrar cómodas y modernas instalaciones así como una amplia gama de productos de 20 marcas pasión propias exclusivas, así como material deportivo de marcas internacionales.

 

Se cuenta con servicios como: pedidos online (www.decathlon.com.mx) brindando la posibilidad a los clientes de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte de la República Mexicana; taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de 2 años en todos los productos y mucho más, todo ello para conseguir una satisfacción plena de los clientes deportistas.

 

Juan de Vicente Castro, director de Decathlon San Ángel Relox, expresó: “es un momento muy especial para nosotros. Me siento muy orgulloso de todo el equipo que hoy hace posible la apertura en esta gran ciudad. Mañana abriremos las puertas con mucha ilusión y estaremos muy agradecidos con todos los clientes que quieran compartir la pasión por el deporte”.

 

Eric Fortune, CEO Decathlon México, agregó: “es un honor para nosotros poder abrir las puertas de Decathlon en la capital mexicana, una ciudad cosmopolita que ha mostrado gran interés en este proyecto. Por nuestra parte, trabajaremos día a día para hacer más accesible el deporte a sus habitantes, ofreciendo actividades para todo tipo de público y una amplia oferta de productos con una excelente relación tecnicidad-precio”.

 

Los planes de expansión de la empresa en México a medio y largo plazo tienen como propósito tener presencia en toda la República Mexicana, dando un paso más en su sentido de empresa de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.

 

 

Fotos cortesía de DECATHLON MÉXICO.

Comentarios Facebook