DAZN MEDIA, es la nueva fuerza de publicidad en medios deportivos

DAZN Group anunció hoy que DAZN Media, será la nueva entidad responsable de las asociaciones globales de medios.

En el mercado latinoamericano en español, donde aún no se ha lanzado DAZN como servicio de streaming, DAZN Media ha creado una innovadora red fuera de la plataforma llamada DAZN +, sumando el alcance de sus otras plataformas, incluyendo Goal, Sporting News y DAZN Player (anteriormente ePlayer), redes sociales, influencers, talentos, derechos y espacios en los estadios, para brindar a las marcas una plataforma verdaderamente única basada en datos para relacionarse mejor con los fanáticos.

La plataforma deportiva VOD (video on demand) de DAZN Group conocida anteriormente como ePlayer, se llamará ahora DAZN Player. DAZN Player llega a millones de fanáticos a nivel mundial al ofrecer contenido premium de deportes con derechos reservados y de las agencias noticiosas.

Se distribuye a lo largo de miles de sitios de las publicaciones más importantes del mundo, tales como como Mail Online, MSN, Mundo Deportivo y La República, y en América Latina en medios como El Universal, Récord, Mediotiempo, Minuto 30, El Tiempo, Fútbol Red, La Tercera, Perfil, Diario Popular, Crónica, El Comercio, Depor y Publimetro entre otros.

DAZN Media, además, supervisará todas las oportunidades comerciales tanto globales como locales para las marcas dentro del servicio de streaming de deportes en vivo y bajo demanda DAZN.

DAZN ya está disponible en 8 países de 4 continentes: Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos (pronto estará disponible en Brasil). En 2018, la plataforma emitió la cifra récord de más de 250 millones de horas de contenido y retransmitió más de 25.000 eventos deportivos en directo.

La creación de DAZN Media sigue la nueva alineación de DAZN Group, (anteriormente Perform Group) que combina activos e inventario para crear paquetes innovadores a los anunciantes en el mercado.

James Rushton, CRO de DAZN Group, expresó: «este es un momento decisivo para DAZN, ya que movilizamos la fuerza combinada de nuestras marcas, productos, contenido editorial y de video, junto con información basada en datos para crear una forma innovadora para que los anunciantes se asocien con el deporte y con los fans a nivel local y global. Estamos analizando todo, desde formatos únicos, hasta contenido de marca y patrocinios que ofrezcan valor para las marcas y nos permitan seguir invirtiendo en contenido premium y en las últimas tecnologías para acercar a los fanáticos a los deportes que aman».

Neymar Jr y Mourinho, nuevos embajadores de DAZN

La estrella mundial Neymar Jr se ha incorporado a DAZN como embajador global de la marca, con un acuerdo por varios años, junto con el legendario entrenador de fútbol José Mourinho, que ejercerá de comentarista y promocionará la marca en 2019. Neymar Jr y Mourinho se unen al actual equipo de embajadores de talla mundial de DAZN, formado por Cristiano Ronaldo, Saúl «Canelo» Álvarez y Marc Márquez.

Neymar Jr ha explicado: «crecer en Brasil infunde amor por el deporte, especialmente por el fútbol. Los brasileños apoyan con pasión a los equipos y atletas que aman. Creo que DAZN tiene el mismo tipo de pasión por el deporte, y quiere que sea lo más sencillo y accesible posible para que la gente pueda disfrutarlo. El deporte debe estar al alcance de todos, y por eso estoy feliz de unirme a una marca que lleva este objetivo en su ADN».

José Mourinho, por su parte, ha dicho: «a veces tengo mucho que decir, y a veces no. DAZN me ofrece una plataforma para comentar el fútbol como a mí me gusta, sin filtros ni guión establecido. Una cadena de deportes de alto nivel necesita grandes analistas, y por eso estoy aquí. Espero que los aficionados disfruten de esta nueva forma de ver el fútbol».

Comentarios Facebook