“Das WeltAuto” Usados Garantizados, es Confianza y Transparencia

Por Oscar Roldán.

 

Das WeltAuto es la marca que ha lanzado Volkswagen y SEAT al mercado mexicano para ofrecer a los clientes vehículos usados garantizados. Tiene la misión de ofrecer los mejores autos y las mejores condiciones en el proceso de compra de un auto usado, minimizando cualquier tipo de riesgo para el cliente.

Esta marca comenzó en mayo de 2011 y desde su inicio, no ha dejado de crecer, ahora consolidándose como una de las marcas más grandes y exitosas en el sector de autos usados en nuestro país. Actualmente, tiene casi 100 establecimientos instalados en varios puntos de la República Mexicana.

Cada una de las concesionarias “Das WeltAuto” opera siguiendo promesas de valor propias de la marca, las cuales tienen como principal objetivo establecer confianza, transparencia y responsabilidad para la compra de un auto usado, ofreciendo al mismo tiempo toda la atención y calidad de servicio al cliente.

 

 

Las promesas de valor otorgan la máxima seguridad en la compra de un auto usado, asegurando transparencia, orden y seguimiento. Desde el primer acercamiento con “Das WeltAuto” el cliente  podrá apreciar cada uno de estos valores: Garantía Das WeltAuto,  Revisión técnica de calidad, Reacondicionamiento profesional del auto, Prueba de Manejo y Planes de financiamiento

Una de las grandes promesas de valor es: la garantía, ésta da al cliente la confianza en la compra de un auto usado garantizado, el cual pasa por una exhaustiva revisión de 114 puntos, cumpliendo las normas de calidad de cada uno, tanto mecánica como estéticamente.

La garantía tiene una cobertura defensa a defensa de 2 años o 60 mil  kilómetros a partir de la venta del auto usado, con un tope de 110,000 kilómetros.

Los autos que forman parte de la gama de usados garantizados, provienen de las marcas Volkswagen y SEAT, tienen una antigüedad no mayor a 5 años o 90 mil  kilómetros, los cuales pasan por el proceso de revisión y certificación en las agencias autorizadas “Das WeltAuto”.

De esta manera, asegura que los autos en venta cumplan con todos los requisitos tanto en la parte estética como en su funcionamiento, la extensa y exhaustiva revisión donde se certifican los vehículos asegura que la unidad cumpla con las expectativas del cliente.

En febrero de 2017, la marca “Das WeltAuto”, abrió las puertas de su web oficial, para facilitar al cliente tanto la información relevante de la marca, como el inventario que se tiene a nivel nacional en un sólo sitio: www.dasweltauto.com.mx   

Dentro del sitio, los clientes pueden encontrar contenido amplio referente a la marca, sus promesas, promociones, garantía, información de financiamiento y lo más importante,  conocer la amplia gama de autos usados que ofertan cada una de las concesionarias.

 

“Das WeltAuto” ofrece planes de financiamiento a través de Servicios Financieros del Grupo Volkswagen que se adecuan a cada una de las necesidades del cliente.

“Das WeltAuto” Usados Garantizados, le brinda al cliente la confianza de que el auto que está adquiriendo cuenta con toda la documentación al corriente y ningún problema de carácter legal. Cuenta con una red de casi 100 distribuidoras en la República Mexicana, integradas a las concesionarias de Volkswagen y SEAT.

La estrategia de crecimiento de “Das WeltAuto” busca ser la red más grande de distribuidores de autos usados.

 

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook