COSMICO Tequila es la pareja perfecta este 14 de febrero

COSMICO Tequila Añejo Cristalino y COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino, con sus notas ricas y suaves, crean experiencias sensoriales únicas cuando se acompañan de diversos tipos de chocolate, convirtiéndolo en el regalo y la experiencia perfecta para disfrutar este San Valentín.

Una de las maravillas del tequila es que se puede tomar cuando sea y como sea: en una comida, en un bar, con la comida principal o acompañando el postre… Y este 14 de febrero es el destilado perfecto para disfrutarlo en pareja acompañado de un buen chocolate. El maridaje entre chocolate y tequila es una combinación exquisita que resalta los sabores complejos y complementarios de ambos.

 

COSMICO Tequila Añejo Cristalino con:

 

Chocolate Negro (70% cacao):

COSMICO Tequila Añejo Cristalino, envejecido en barricas de roble americano, aporta notas de vainilla y caramelo con un balance de notas amaderadas y nueces tostadas. Estas características se complementan perfectamente con la intensidad del chocolate negro. Prueba COSMICO Tequila añejo con un chocolate negro de al menos 70% de cacao para experimentar una armonía de sabores profundos y sofisticados.

Chocolate de Naranja Amarga:

La complejidad de COSMICO Tequila Añejo Cristalino se ve realzada cuando se acompaña de un chocolate que incorpora la frescura y acidez de la naranja amarga. La mezcla de sabores cítricos y las notas de roble del tequila crean una combinación refrescante y lujosa.

COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino:

 

Chocolate Picante:

Atrévete a combinar COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino con un chocolate que tenga un toque de picante, como el chocolate con chiles. Las especias resaltarán las notas de vainilla y las sutilezas del tequila, creando una experiencia audaz y emocionante.

Chocolate de Leche:

COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino, con su prolongado proceso de envejecimiento de cinco años en barrica de roble americano con tostado medio, presenta matices más suaves y sutiles. Combínalo con un chocolate de leche para resaltar las notas de agave cocido y matices de vainilla. Este maridaje crea una experiencia indulgente y equilibrada por tener una nota más amarga.

Chocolate con Almendras:

Las notas de frutos secos, vainilla y roble de COSMICO Tequila Extra Añejo Cristalino se complementan de manera excepcional con un chocolate que contiene almendras. La suavidad del chocolate y la riqueza del tequila se fusionan para ofrecer una experiencia decadente y reconfortante.

Comentarios Facebook