Corona, anuncia patrocinio y lanzamiento de nueva plataforma



Por Paloma Martínez C.

Corona, la cerveza que más presencia y participación tiene en el mercado mexicano, reafirma su compromiso con el futbol al confirmar su apoyo en todos los niveles: Patrocinador de la Selección Mexicana, con 12 equipos de la Liga MX, varios más de la Liga de Ascenso y ahora con la Copa Corona MX, además anuncia el lanzamiento de la iniciativa Corona Amigos FC.

Corona Amigos FC, es un nuevo espacio en televisión y online que dará la oportunidad a los equipos amateurs de México de salir al estrellato como lo hacen los profesionales. A través del sitio www.CoronaAmigosFC.com, todos los jugadores y amantes del futbol podrán subir videos de sus equipos, jugadas y goles, los cuales serán transmitidos en un segmento semanal en Televisa Deportes.

Jorge Inda Meza, señala que: “Corona es la marca del futbol mexicano en todos sus niveles y nosotros creemos que el futbol es tan poderoso que puede romper todas las barreras. Por eso, hoy estamos felices de darle a todos los equipos de México la oportunidad de vivir un momento de gloria como los equipos profesionales. El proyecto Corona Amigos FC pone en el spotlight al futbol amateur de Mexico”, expresa el director de la marca Corona en México.

Corona anunció el nuevo patrocinio de la COPA Corona MX, un nuevo espacio para disfrutar del futbol con amigos entre semana, ya que por primera vez los mejores partidos de la COPA se transmitirán en vivo por televisión abierta y en dispositivos digitales desde de la página www.CoronaAmigosFC.com.

Enrique Bonilla, agregó: “siempre hemos creído que el futbol es un deporte que se debe disfrutar también entre semana. Tanto para Corona como para nosotros, era importante darle a los mexicanos la oportunidad de reunirse con sus amigos y de disfrutar los nuevos Miércoles de Futbol”, puntualizó el Presidente Ejecutivo de LIGA MX / ASCENSO MX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook