Por Sara Campos.
Con motivo de la campaña navideña, Coppel difundió en distintos canales de comunicación sus “Mejores deseos 2017”, bajo el concepto Convertir un deseo, en una realidad. La campaña se conformó por 2 spots publicitarios: Mejores deseos (el cual lleva a descubrir la historia de Caty y su perro Coppo, mostrando el valor de la bondad y la amistad) y Sorteo Navidad Millonaria (el cual transmite que los deseos se hacen realidad en la Navidad de Coppel).
Los spots Mejores deseos y Sorteo Navidad Millonaria han logrado 19,679,409 visualizaciones en el canal de YouTube, dicha cifra representa el 15% de la población de nuestro país, es decir, una de las campañas más vistas.
Tan sólo en el mes de diciembre, los dos vídeos ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en el leaderboard de YouTube.
Nombre de la campaña | Mejores Deseos 2017 |
Vigencia | 21 de noviembre de 2017 al 6 de enero de 2018 |
Descripción | |
Concepto | Convertir un deseo, en una realidad |
Mensajes principal | Esta Navidad convierte un deseo en una realidad |
Narrativa | Coppo y Caty te muestran el valor de la bondad y amistad, y que los deseos se hacen realidad en Navidad |
Agencia creativa | Brands and People |
Casa productora | Primo, Buenos Aires Argentina |
Medios | · Prensa (publirreportajes)
· Radio (Sorteo Ilumina tu Navidad) · Spot de TV (video teaser Coppo) · Publicación en periódico y revista Coppel · BTL (evento iluminado del árbol) · OOH (carteleras, parabuses, metro, autobús) · POP Tiendas (póster y banderas, audio, exhibidores, regalos)
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Medios digitales | · Social Media (Stories Coppo Day, Coppo Unboxing, Publicaciones Sorteo)
· Se generaron y publicaron diversos contenidos en Facebook, Instagram y YouTube |
Enlace a videos
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/tiendascoppel
Mejores deseos – 9,314,483 visualizaciones https://www.youtube.com/watch?v=FHfR8Q-E9YE&t=9s
Sorteo Navidad Millonaria – 10,364,926 visualizaciones https://www.youtube.com/watch?v=umw0kDCeEz4
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