Coppel lanza la campaña “Mejora tu Vida” de la mano de Saúl “Canelo” Álvarez para que, como él, logren superarse. Todos pueden tener acceso a pequeños detalles que mejoren sus vidas.
Para Coppel, la unión familiar es un valor muy importante que caracteriza a los mexicanos. A través de la campaña, la empresa muestra como Saúl “Canelo” Álvarez es un ejemplo de perseverancia, que a pesar de la adversidad y el bullying, pudo convertirse en la persona que es hoy gracias a dos momentos que cambiaron su vida; el apoyo incondicional de su hermano y el nacimiento de su hija.
Coppel busca ser el aliado de las familias mexicanas que les permita mejorar sus vidas, acercándoles un mundo de posibilidades con los productos y servicios de calidad que ofrece. Todo esto, con base en la relación de confianza que la empresa ha construido con sus clientes y todos los mexicanos, a lo largo de más de 75 años.
Esta campaña refleja la esencia de la marca, que desde su inicio se ha caracterizado por trabajar arduamente; ejemplo de ello es que convirtió una pequeña tienda llamada “El Regalo” en una de las empresas de retail más grandes de México, que apoya a millones de mexicanos a través del acceso a productos y servicios de calidad, a crédito y precios accesibles, y la generación de miles de empleos.
La campaña contará con acciones puntuales para sumar a todo el público en una declaración de compromiso, valores y esfuerzo, en esta primera fase, con Saúl “Canelo” Álvarez, como símbolo de dedicación y ejemplo de un México que lucha y se supera, y que convierte sus sueños en realidades.
https://www.youtube.com/watch?v=6qWO84qymfY