Copa Bridgestone Libertadores, grandes resultados para la marca

Por Conexión360.

 

Bridgestone, patrocinó por tercer año consecutivo el torneo de clubes más grande de América, la Copa Bridgestone Libertadores. La final de la temporada 2015 se llevó a cabo el pasado 5 de agosto en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, ubicado en la Capital Federal, Buenos Aires.

 

Para esta ocasión, Bridgestone preparó distintas actividades para sorprender a la audiencia, entre las que se destacó la participación de los ganadores del concurso Comentarista y Reportera de la Pasión, Paulo Correia y Renata Correia de Brasil; César Melo de México, y Gisselle Soledad Ortiz de Paraguay; quienes realizaron una serie de narraciones durante el encuentro final.

 

Asimismo, en el medio tiempo se llevó a cabo la final de la Copa Bridgestone Freestyle, en la cual los finalistas: Diego Alejandro Urzua de Chile; Miguel Angel Valencia de Colombia y Guillermo Mondragón de México, compitieron demostrando su dominio de la pelota, siendo evaluados por el jurado compuesto por Dan Wood, presidente de la Federación Mundial de Fútbol Freestyle; Joel Peña, campeón de la Copa Freestyle 2014; y Charly Iacono, subcampeón Mundial de FreestyleUrzua, resultó ser el ganador, siendo acreedor a USD 10.000 y una copa conmemorativa que entregó Agustín Pedroni, presidente de Bridgestone Argentina.

 

Daniel Benvenuti, presidente de Bridgestone México y Centroamérica, entregó el trofeo al Equipo Campeón: Club Atlético River Plate de Argentina. Por su parte, el trofeo al Jugador Más Valioso, fue entregado a Carlos Sánchez, del River Plate, de manos de Damián Seltzer, vicepresidente de Finanzas para Bridgestone Latinoamérica.

Cabe destacar que el reconocimiento al Jugador Más Valioso es determinado por Bridgestone y la Prensa Internacional.

 

Pedroni, comentó: “estamos orgullosos de los resultados favorables que nos brinda el patrocinio de la Copa Bridgestone Libertadores y diversas actividades promocionales implementadas a lo largo del campeonato que sin duda destacan la gran pasión y el talento de los hinchas en la región.”

 

Con este tipo de iniciativas, Bridgestone continúa impulsando y motivando a los jóvenes de la región latina, a celebrar su pasión por el fútbol a través de las redes sociales.  El sitio web (http://bridgestonelibertadores.com) alcanzó más de 2.8 millones de visitas durante la temporada, mientras que sus redes sociales reportaron +28mil  seguidores en Facebook, y más de 9 mil seguidores en Twitter.

 

Fotos de la Agencia de RP.

 

 

 

Comentarios Facebook